protes antes de cenar o al acostarme

sebacojur

New member
Hola xavales, tengo una duda, yo suelo entrenar a eso de las 20:00 y termino sobre las 10. Después ceno sobre las 10.30 y en ese momento no se si debo de tomarme el batido de protes nada más termino el entrenamiento o ya ceno y me lo tomo antes de acostarme?
Muchas gracias por vuestra ayuda

lo que haria en tu caso, ya que entrenas de noche, es llevar las prote al gym y con la ultima serie realizada las tomaria, seria a las 22:00, luego cenaria como decis a las 22:30

Hola xavales, tengo una duda, yo suelo entrenar a eso de las 20:00 y termino sobre las 10. Después ceno sobre las 10.30 y en ese momento no se si debo de tomarme el batido de protes nada más termino el entrenamiento o ya ceno y me lo tomo antes de acostarme?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola sebacojur! Pues yo suelo entrenar como tu a las 8 de la tarde o as o sino de mañana.

-cuanto entreno de mañana, nada mas terminar el entreno suelo tomar 5 gr de creatina y 4 capsulas de bcaa, a 30 minutos el batido de proteinas.

-cuando entreno de tarde a las 20:00 mas o menos, nada mas terminar 5 gr de creatina y 4 capsulas de bcaa, y el batido de proteinas pues segun, a 30 minutos y luego espero otros 20 minutos para cenar o sino antes de acostarme, segun lo que me de.

saludos

pues actualmente es el horario que puedo, porque trabajo desde las 8.30 hasta las 19-20 y no me da tiempo

A esa hora entreno yo, y avanzo sin problemas, osea que ni caso compañero, hay gente que tiene que trabajar como tu y yo, (y el horario de entreno no lo veo un inconveniente).

Saludos

Atrás