protes+amino+glutamina+creatina pre y post no es mucho??

iakl

New member
hola tengo un amigo de muy parecidas caracteristicas mias 18 años 18% grasa 1.73 73kg y toma todos esos suplementos no es demasiado para su cuerpo???

creatina pre,post entreno 5g cada una,prote post entreno 30 min despues,glutamina5g preentreno y aminos intra entreno.no es mucho suple .

yo solo los he visto en polvo pero hay tambien en pastilla, disuelves la dosis en agua y te lo vas tomando mientras entrenas.

esta suplementacion es barata si buscas 1 poco,los aminos del decathlon ,la gluta de farmacia ,la creatina de all sport o elite y la prote dymatize,y sale bastante baratillo.

La prote ya lleva bastantes aminos y gluta(si es decente), y yo considero absurdo tomar más.
Con creatina,prote y algún carbo para antes y después vas sobrado. La gluta o los aminos para las comidas(pero los 2 juntos también sería tirar el dinero). Los aminos para el intra también estarían bien, pero habria que buscar alguno que tengan una buena digestibilidad,para que no te moleste el estómago durante el entreno(el intravol,p.ej.)

Última edición:
Atrás