Proteíns quemando grasa?

David Hache

New member
Buenas tardes a todos.

Os cuento primero un poquito.

He decidido empezar con esto de la musculación, quiero llegar algo lejos en este mundo, sé que es duro y dificil pero, me lo he propuesto y tengo muchas ganas.

Mido 1,72. En dos semanas he pasado de 81 a 75,9 kilos, pero tengo algo de grasa abdominal, hago mucho cardio, mi trabajo me olbliga a correr todas las mañanas 8 kilometros (40 minutos). Y por la tarde en el gym 45 min de spinning y luego la tabla de pesas. A parte estoy tomando Xenadrine RZR-X, 2 cápsulas antes de correr por la mañana y otras 2 antes de comer, también estoy haciendo dieta, lo hago correctamente?

El tema es que sé que no se puede reducir grasa localizada, y al mismo tiempo que voy bajando la grasa, no quiero quedarme en la raspa y sin musculo, quiero ir ganando musculo, me gustaría saber si puedo reducir la grasa abdominal a la vez que voy ganando musculo y tomar proteinas. O bien intentar reducir toda la grasa que pueda con cardio, y luego tomar algo para cojer musculo??

En resumidas cuentas, es compatible tomar proteinas para ganar musculo y a la vez reducir grasa??

Muchas gracias y perdon por el tochaco...

Claro seria recomendable tomar proteinas, sobretodo despues de entrenar, cuando entrenas tu cuerpo gasta muchisima proteina y si no lo das la proteina que necesita no podra recuperar las fibras dañadas.

Atrás