Proteinas

FrYr26

New member
Hola,
Soy nuevo en el foro y por mas que busco no encuentro nada que pueda contestar a mi duda, era para saber si podria substituir el desayuno con 100% casein comer al medio dia, tomar otro batido de 100% casein a media tarde unas 2 horas antes de entrenar, tomar otro batido este de 100% whey protein despues del entreno, cenar y por ultimo antes de acostarme tomar otro de casein
estaria bien o es demasiado? por mas que busco y leo no llego a aclararme,
Gracias de antemano
Saludos

Hola,
Soy nuevo en el foro y por mas que busco no encuentro nada que pueda contestar a mi duda, era para saber si podria substituir el desayuno con 100% casein comer al medio dia, tomar otro batido de 100% casein a media tarde unas 2 horas antes de entrenar, tomar otro batido este de 100% whey protein despues del entreno, cenar y por ultimo antes de acostarme tomar otro de casein
estaria bien o es demasiado? por mas que busco y leo no llego a aclararme,
Gracias de antemano
Saludos

me puedes decir lo de subtituir el desayuno por el 100% casier?

en vez de desayunar tomarme el batido, es decir substituir las pequeñas comidas por 100% casein

Yo nunca sustituiria mi desayuno por un complemento. Abra gente que lo haga pero para mi gusto no es muy conveniente :)

desayuna bien y mucho,almuerza bien, come bien, merienda bien, y cena bien. despues de entrenar tomate tu 100%casein. es un suplemento, no sustituye nada. y como no comas bien, no entrenes y no descanses no haces nada. Lo que tu comentas arriba no se lo recomiendo a nadie, con un batido despues del gym de proteina es suficiente.
Yo hago todas mis comidas, y despues de entrenar me hago un batido casero de carbohidratos,(avena, yogurt y miel) me ducho y tal..y despues me hago otro de proteinas, y asi me va de lujo.

Las comidas no se sustituyen por suplementos.
Los suplementos, valga la redundancia, suplementan las comidas.

Gracias por vuestras respuestas.
Seguire comiendo como hasta ahora, mas que nada es porque por horarios me es complicado hacer todas las comidas, empezare a tirar de taper jeje
Gracias y saludos

Atrás