Proteínas ??

RONALDO NAZARIO

New member
Hola. Una pequeña duda a ver si me la podéis resolver. Mido 1,84 y he perdido 10 kgs en muy poco tiempo, ahora peso 73 debido a hacer una dieta (demasiado estricta) y muchísimo cardio (alrededor de 40-50 km semanales). Entonces, de músculo bien, he perdido mucha grasa sobretodo abdominal, pero me veo muy flaco, es decir , estoy logicamente más marcado, pero me gustaria ganar un poco de volumen.

Un poco de proteinas whey? Es que busco algo natural, sin movidas raras de nítrosos ni aminoácidos ni nada. Creeis que la proteina de suero (o mejor de soja) me vendrá bien para seguir con dieta, corriendo y eso, pero para no quedarme tan flaco?

Muchas Gracias de antemano.

Hola. Una pequeña duda a ver si me la podéis resolver. Mido 1,84 y he perdido 10 kgs en muy poco tiempo, ahora peso 73 debido a hacer una dieta (demasiado estricta) y muchísimo cardio (alrededor de 40-50 km semanales). Entonces, de músculo bien, he perdido mucha grasa sobretodo abdominal, pero me veo muy flaco, es decir , estoy logicamente más marcado, pero me gustaria ganar un poco de volumen.

Un poco de proteinas whey? Es que busco algo natural, sin movidas raras de nítrosos ni aminoácidos ni nada. Creeis que la proteina de suero (o mejor de soja) me vendrá bien para seguir con dieta, corriendo y eso, pero para no quedarme tan flaco?

Muchas Gracias de antemano.

_comorr_

Nitroso es para los coches, y el aminoácido es natural.

a

Un poco de proteinas whey? Es que busco algo natural, sin movidas raras de nítrosos ni aminoácidos ni nada..

el oxido nitroso sale en fast and furius,en los coches y eso.

sabes que las proteinas son cadenas de aminoacidos?
por lo tanto como no quieres ni aminoacidos ni movidas raras nada,que vaya bien.

el oxido nitroso sale en fast and furius,en los coches y eso.

Sabes que las proteinas son cadenas de aminoacidos?
Por lo tanto como no quieres ni aminoacidos ni movidas raras nada,que vaya bien.

no te mosquies hombre que era de quedada por lo del otro dia.

yo que tu tomaba casein o proteina con hidratos ya que si corres tanto no creo q te ngordes y ademas haz pesas con bastante peso los musculos del torso poco crecen corriendo.

Atrás