Proteinas

carrillo

New member
Quiero una proteina, que sea para tomarla, por la mañana al desalluno y despues de entrenar, de rapida absorcion. Y de buena calidad.
¿Me recomendais SHINTHA 6?
 
Syntha6 es una mezcla de proteinas rapidas y lentas.

En este caso deberias pillarte una Whey Protein, de ON, Dymatize, etc...
 
perfecto, otra cosa, esque vi el otro dia unas proteinas nuevas en la tienda, aver que os parecen.
-Whey fusion protein
-100% predator protein

me recomendais algunas de estas 2, que sean mejor ke las whey de ON
 
He estado mirando y esas 2 proteinas tienen 19gr de protes por servicio, yo te recomendaria las ON que tienen 24gr. Ademas, si te la pillas por internet te sale mas baratas que comprarlas en una tienda fisica...
 
whey gold, seria pa tomarla despues de entrenar y antes de acostarme??? o durante el dia nada mas?

THE FEAR, ALGUNA PROTEINA QUE TRAIGA MAS CANTIDAD POR CASO???
Estoy en fase de volumen, y e estao tomando muchos carbos, pero sale la barriga un poco, asi que mejor proteinas
 
whey gold, seria pa tomarla despues de entrenar y antes de acostarme??? o durante el dia nada mas?

THE FEAR, ALGUNA PROTEINA QUE TRAIGA MAS CANTIDAD POR CASO???
Estoy en fase de volumen, y e estao tomando muchos carbos, pero sale la barriga un poco, asi que mejor proteinas

La puedes tomar cuando quieras.. aunque para antes de acostarte si seria mejor una proteina de lenta absorcion. La proteina que trae mas cantidad por cazo es la nueva Nitro-Tech Hardcore PRO SERIES, que trae 25gr (la anterior traia 20gr), pero vamos.. la ON tiene 24gr que es practicamente lo mismo y si necesitas mas pues le echas mas cantidad.
 
muchas grasis, me kedare con esa,. otra que siemrpe me a entrado por los ojos, es la ELITE WHEY, tiene los mismos gramos de proteinas y muchisimos aminoacidos, ke te parese??
 
Atrás
Arriba