Proteinas

papelex

New member
hola a todos,me gustaria empezar a tomar proteinas como suplemento para mi entrenamiento,os agradeceria que me ayudaseis con las tomas,puesto que he leido muchisima informacion contradictoria al respecto
las tomas deben de producirse antes o despues del entrenamiento? antes de irse a la cama? al levantarse? he leido tantas cosas distintas que ya no se que hacer jaja
cuanta cantidad en cada toma? cuantas tomas al dia?

tambien os agradeceria que me echaseis un cable aconsejandome sobre que tipo o marca de proteina comprar,los tamaños,los precios,y para cuanto me duraria la compra :)

un saludo,gracias de antemano
 
Atrás
Arriba