Proteínas

aprendiz

New member
Buenas pues llevo unos 9 meses en el gimnasio, y tras pasar tres meses y luego tomar 1 mes creatina cogí algo de volumen a como estaba antes, pues bien hoy me he ido a Decathlon y me he comprado unas proteínas y me gustaría saber que tal van y cuando debo tomarlas, estoy llendo a entrenar de 4/5 hasta las 6 o así, ésto es diariamente y luego los martes y jueves hago Kick Boxing de 7:30 a 9, pues quiero opiniones de cuando debo tomarlas y si me saldran granos al tomarla porque la creatina tuve que dejar de tomarla por problemas severos de acné. Muchisimas Gracias

¿Cómo te compras algo sin saber el cómo, el por qué y el para qué?
Te recomiendo informarte antes de hacer las cosas!!!

Estuve tomando creatina y se como funciona y mas o menos para que... esque pregunto varias dudas, no te estoy pidiendo opinión que me digas porque me lo voy a tomar o para qué, porque no eres mi padre ;)

aprendiz dijo:
Estuve tomando creatina y se como funciona y mas o menos para que... esque pregunto varias dudas, no te estoy pidiendo opinión que me digas porque me lo voy a tomar o para qué, porque no eres mi padre ;)

Sabes mas o menos para que?

No estoy pidiendo opinion porque no eres mi padre

Como no bajes los humos te va ayudar el tato...Un poquito de educacion chavalito porque la peña pierde tiempo en teclear, pierdelo tu tambien en buscar en el foro niño creatina.

aprendiz como muy bien te ha dicho sonny un poco de respeto y educacion si quieres que alguien te ayude y si no te va a tokar preguntarselo a tu padre que el por desgracia te tendra q aguantar le guste o no le guste pero aqui no tenemos la obligacion de aguantar a nadie que falte el respeto a los demas,y bueno asi leyendo tu post por encima dinos que objetivos quieres y te intentaremos ayudar,ya que veo que entrenas unas dos horas al dia mas o menos y ademas dos dias haces kick boxing si quieres aumentar masa muscular yo veo que estas haciendo demasiado ejercicio.un saludo y aprende a respetar

hola aprendiz estoy deacuerdo com mis compañeros la educacion es la base de la civilizacion!!.pero bueno mi opinion es que las protes te iran bien pero no describes nada de "marca composicion" asi te podriamos ayudar algo mas! por si tiene algun ingrediente como el espantarme en tus protes!..que no es aconsejable pero bueno mi opinion es que mires preguntes i te informes bien antes de gastarte la pasta!!.un saludo

Vale perdon entonces, no he insultado a nadie si os fijáis lo único que dije fue que yo a el no le doy explicaciones de porque me la compro sin saber para que es y demás. Pues se llama Protein 90 de Decathlon y es de chocolate, llevo 2 dias tomandomelo, en el desayuno y dspues de entrenar con un vaso de leche. Muchas gracias y vuelvo a pedir perdon

aprendiz dijo:
Vale perdon entonces, no he insultado a nadie si os fijáis lo único que dije fue que yo a el no le doy explicaciones de porque me la compro sin saber para que es y demás. Pues se llama Protein 90 de Decathlon y es de chocolate, llevo 2 dias tomandomelo, en el desayuno y dspues de entrenar con un vaso de leche. Muchas gracias y vuelvo a pedir perdon

El problema amigo mío radica, que si quieres que te demos los mejores consejos, es que nos expliques cuales son tus objetivos.

En pocas palabras si es que entrenas para fuerza, volumen o definición, ya que para cada caso u objetivo se toma suplementos distintos. No te lo tomes a mal, solo queremos que nos digas cuales son tus objetivos y entonces te daremos nuestos mejores consejos.

En cuanto a ello te recomendaría tomarlo 30min post entreno y como merienda a media mañana. Nunca te excedas de 30g de proteína por toma, porque el resto se va al higado y eso lo sobrecargaría, y dale una separacion de 2h sin comer nada antes y despues de la batida proteica, excepto despues del entrenamiento.

La razon por la que no te lo recomiendo de desayuno es que en este lo mas posible es que ya encuentres la cantidad de proteínas necesarias que necesitas y el batido la mas que puede hacer es sobrecargar el higado y ademas sería tirar el dinero.

Como no puedes tomar creatina, te recomendaría tomar Animal Pak, ya que su principal funcion es mayor fuerza en los entrenos, con componentes distintos a la creatina, pero con el mismo objetivo.

En caso de dudas puedes contar con nosotros, espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Última edición:
hola amigo dorlman perdona si te cuestiono!.por que se que eres un tio sabio.pero yo tengo entendido q para metabolizarla mejor la segunda toma de 24gr.al dia y no forzar nuestro queridisimo igado ande trascurir un minimo de 6 horas. puede ser?.un saludo compañero.

Creo que os empeñáis hacer esos dichosos malabarismos dietéticos, no creo que haya que preocuparse tanto por el hígado o los riñones por suplementarse, tendrías que pasarte mucho y durante mucho tiempo para que te pasase algo realmente malo, de todas formas cada uno que escuche a su cuerpo.

Pues bien muchas gracias, me gustaría obtener un poco mas de masa, fuerza y así mismo rayar sabes, de todo un poco. Lo que hago diariamente desde que llevo tomando las proteínas es, me levanto me tomo la leche con una cucharada d proteínas y alomejor para acompañar un trozo d pan, a las 2:30 almuerzo, a las 4 o así voy a entrenar y despues de entrenar, a la media hora me bebo mi vaso de leche con proteínas y lo acompaño con arroz, fruta y esas cosas. Muchas gracias ;)

carlos007 dijo:
hola amigo dorlman perdona si te cuestiono!.por que se que eres un tio sabio.pero yo tengo entendido q para metabolizarla mejor la segunda toma de 24gr.al dia y no forzar nuestro queridisimo igado ande trascurir un minimo de 6 horas. puede ser?.un saludo compañero.

Depende que tipo de proteínas te tome, ya que hay de absorcion rapida y de absorcion lenta, pero tengo sabido que el cuerpo en actividad absorve 30g de proteína cada 3h y estas ya se encontrarían dentro del sistema sanguíneo.

Debes recordar que la idea principal es que la proteína se andentre del sistema cardiovascular, despues de entrar en ella no hay ningun problema, aunque dure 6h para ser absorvida por el musculo, aunque esto es opinion personal, podría estar equivocado.

Investigare un poquito mas sobre ello, aunque tuve un pequeño problema con mi computadora y ahora tengo que ir a otra para conectarme.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

Pffffffff las del Decathlon?? Yo las empecé a tomar hará un año (el bote ese que costaba 17 euros más o menos y encima te da cagalera xDDD) y no noté mucho, en mi opinión son algo malillas, aunque claro, como cada cuerpo es un mundo a lo mejor a ti te van de cojones.

Protein 90 de Decathlon, es caseinato de calcio, lo sé porque yo la uso para las noches.. Por tanto yo creo que esas proteinas no van del todo bien para un post estreno ya que son de asimilación lenta.

aprendiz dijo:
Buenas pues llevo unos 9 meses en el gimnasio, y tras pasar tres meses y luego tomar 1 mes creatina cogí algo de volumen a como estaba antes, pues bien hoy me he ido a Decathlon y me he comprado unas proteínas y me gustaría saber que tal van y cuando debo tomarlas, estoy llendo a entrenar de 4/5 hasta las 6 o así, ésto es diariamente y luego los martes y jueves hago Kick Boxing de 7:30 a 9, pues quiero opiniones de cuando debo tomarlas y si me saldran granos al tomarla porque la creatina tuve que dejar de tomarla por problemas severos de acné. Muchisimas Gracias

9 meses en el gym y pensando en potinjes????? si no sabes ni entrenar.....

Oxido respeta un poco, porque tu no sabes nada como para ponerte a criticar y saber si se o no entrenar ... enfin

Parece ser que la creatina no soy al unico que le produce acne....
Yo tomé monohidrato de creatina y me produjo acné, no se si las creatinas de nueva generación serán mejores para nosotros, los que tenemos problemas con el acne.
Aprendiz, yo te aconsejo vitargo para subir de volumen, y si lo que quieres es energia, animal pack.
Un saludo

MarK_CoX dijo:
Y para por la noche tambien son penosas,puesto que lo idoneo como proteina nocturna es la caseina micelar.

No son gran cosa no.._mmmmmm_: yo las estoy probando pero bueno.. por probar, sólo las tomo fuera del entrenamiento, por las noches por ejemplo y a veces en el desayuno.
Gracias MarK_CoX por tu aclaración!!__genial__ buscaré esas que dices, sabes alguna marca?

Saludos!!

Atrás