proteinas y medicamentos=¿?

Jagger1

New member
Hola a todos, hace ya un tiempo que no paso por aqui y queria preguntarles una cosa. el otro dia estaba en el gimnasio y estoy resfriado y estoy tomando pastillas efervescentes para ver si se quita y me dice mi compañero:
vaya resfriao que tienes. y te estas tomando las proteinas?? y dije que si. y el contesto que vaya locura que estoy loco, que me iva a dar algo. claro que este hombre se cree que las proteinas es algo malo y que para el eso es drogarse.
es verdad eso de las proteinas y los medicamentos o es una falsa.

Un saludo.

a mi tambien me dijeron cuando estaba con antibioticos que no tomase ningun tipo de suplemento, pero no se que hay de verdad en ello, yo por si acaso no lo hago

las proteinas no se porque os han dicho eso, no lo entiendo. Otra cosa es el NO o los termogénicos que son suplementos que pueden alterarte pero las proteinas no tienen porque influir negativamente con los medicamentos.

Eso no tiene sentido ninguno, si fuera cierto no podrias tomar, carne, pollo, pescado, huevos, leche,... párate a pensar en la estupidez de esa afirmacion.
Otra cosa son los suplementos que comentan arriba.. pero la proteina en polvo está sacada del suero de leche y como mucho añadido solo deberia llebar aroma y/o edulcolorante.

Saludos!

muchas gracias a todos, ya quedo resuelta mi duda. esque cuando me dijeron eso pues ya me daba cosa tomarla por la cosa esta que dices y si es verdad??
gracias.
Un saludoo

Atrás