Proteinas y L-carnitina

betrayer6

New member
pues me gustaria saber cuando tomar cada suplemento..

la carnitina la tomo 2 pastillas en ayunas y otras 2 20 minutos antes del cardio y el batido de proteinas 30 hora antes de desayunar y lego 30 minutos depues de entrenar

los batidos los tomo los 3 dias que hago pesas y la carnitina los 3 dias que hago pesas por que tb hago cardio y otros 2 dias que generalmente hago spinning esta bien asi?

graacias de antemano

Siento no poder ayudarte pero me suscribo al tema por que me interesa.

"Tengo una pregunta para usted" xDD, la L-Carnitina es de herboristerias o de tiendas de gym, tengo entendida que estasde farmacia o herbolisteria o lo que sea, es mejor que las que venden mas "quimicas" en tiendas de gym.

Saludos !!

Hola.

Yo tomo los mismos suplementos que tu, Suero y L-carnitina, el suero solo lo tomo después de entrenar, para desayunar no tomo suero.

Mis capsulas de L-carnitina son de 500 mg. empezé tomando 2 con el desayuno y otras 2 una hora antes de entrenar, pero me fué mejor tomando las 4 una hora antes de entrenar. Ahora tomo 3 antes de entrenar y el efecto que noto es igual que tomado 4.

Mi consejo es que tomes 3 antes de las pesas y cardio, por lo menos a mi me va mejor que dividiendo la dosis en 2 (desayuno y preentreno)

Un saludo.

las proteinas lo mejor es hacer una toma despues de entrenar, el resto de tomas hazlas cuando quieras para completar tus necesidades diarias de proteina
conviene que las tomes todos los dias, incluso los que no entrenas (si tu economía te lo permite)

lpor otro lado, a L-Carnitina es un timo no funciona, la unica forma de que funcione es tomandola en ayunas nada mas levantarte y ponete a hacer cardio justo despues (con el estomago vacío) sino no funciona; asique ya sabes

una pregunta el dia que no haga ejercicios no debo tomar la carnitinina? y los dias que 2 pastillas media hora antes de empezar?

las proteinas lo mejor es hacer una toma despues de entrenar, el resto de tomas hazlas cuando quieras para completar tus necesidades diarias de proteina
conviene que las tomes todos los dias, incluso los que no entrenas (si tu economía te lo permite)

lpor otro lado, a L-Carnitina es un timo no funciona, la unica forma de que funcione es tomandola en ayunas nada mas levantarte y ponete a hacer cardio justo despues (con el estomago vacío) sino no funciona; asique ya sabes

Lo de las proteinas perfecto,pero que digas que lo de la L-Carnitina es un timo...._mmmmm_
Una sustancia que la produce nuestro mismo cuerpo y que sirve para ayudar a movilizar la grasa de nuestro cuerpo para hacerla energia yo creo que no es un timo,sabiendo como tomarla y cuando.
Y no es solo por la mañana y en ayunas antes del cardio,puede ser por la tarde media hora antes de entrenar tambien y con eso y una buena dieta te puedo asegurar que se pierde grasa mucho mas rapido que sin tomarla.
Por experiencia propia vaya.

Saludos.

Atrás