Proteinas y creatina

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola tengo 15 años y quiero aumentar mi masa mucular.Peso 63kilos,soy alto,delgado y tengo un metabolismo que quema las grasas a una velocidad de vertigo.Me he comprado unas proteinas formel 90 de mmamut y unas pastillas de creatina,entreno la parte de arriba del cuerpo los lunes miercoles y viernes y la parte inferior los masrtes jueves y sabados.Tomandome un batido después de entrenar y otro antes de dormir¿notare ganancia de masa y voulmén en 15 dias como dicen en la desripción del producto?¿Y en un mes?

no notaras ganancia en 15 dias ni en 1 mes,si pretendes ganar masa en 15 dias o 1 mes lo llevas claro,hazte una dieta que es lo mas importante y con el tiempo veras cambios.

lo de la creatina vale,lo entiendo,pero esque yo no puedo comer tantisimo y mucho menos las dietas que haceis los culturistas.A ver como le digo yo a mi madre queme hage 300gr,s de filete de noseque y de desayuno un zumo+100gramos de avena,con media clara de huevo....eso para mi edad tambien es muy dificil,por eso recurro a las proteinas.

yo como lo que me hace mi madre en la cena y comida pero las otras3-4 comidas que hago al dia me las preparo yo ,eso no es escusa y tampoco que es mucha comida,e todas maneras acabas de empezar el gym seguramente y ahora no necesita ni dieta si suples nni nada solo entrenar .ademas pesas 63kg necestas 126 gr de prote aldia ,eso lo cubres con comer no necesitas suples.

lo de la creatina vale,lo entiendo,pero esque yo no puedo comer tantisimo y mucho menos las dietas que haceis los culturistas.A ver como le digo yo a mi madre queme hage 300gr,s de filete de noseque y de desayuno un zumo+100gramos de avena,con media clara de huevo....eso para mi edad tambien es muy dificil,por eso recurro a las proteinas.

¿que acaso eres culturista?
o_O

..CÓMO DIABLOS PIENSAS LLEGAR Y COMENZAR A COMER LO QUE COME OTRA PERSONA!!!??... ASÍ COMO SI NADA!??

Por favor niño, lee, informate, despues preocupate de qué comprar.

A tu edad tienes q aprovechar la genética (si!, tu cuerpo es un mar de hormonas locas dispuestas a hacerte crecer!!!... no tienes por qué meterle nada más q una buena alimentación)!!

Me da miedo q andes por ahí comprandote cosas y, mas encima!!, CREYENDOLE A LAS CARÁTULAS QUE VAS A "VER RESULTADOS EN 15 DÍAS"!
Pues lamento decirte q eso no lo ves ni con esteroides xD!!!

Yo que yo, haría lo mismo que hice yo.
De a poco fuí "educando" a mi amada madre, a la vez q me educaba yo.
Le fuí enseñando que si no comía proteinas me iba a volver aún más flaco de q lo ya he sido duranto toda mi vida xD!!
Obviamente estaba encontra al comienzo, pero de a poco fué sediendo..... eso si, núnca ha dejado de preocuparse.... pero al menos ahora me entiende =P
(y eso q no tengo 15 años ...son un tanto más viejito xDD jo jo jo)

Saludos camarada....
...y te OBLIGO a que leas muchooooo.
Acá en el foro está lleno de exelentes artículos, y gente con tanto conocimiento q ni te imaginas...y más encima, están dispuestos a ayudarte ;)

kaos! (=

¿que acaso eres culturista?
o_O

..CÓMO DIABLOS PIENSAS LLEGAR Y COMENZAR A COMER LO QUE COME OTRA PERSONA!!!??... ASÍ COMO SI NADA!??

Por favor niño, lee, informate, despues preocupate de qué comprar.

A tu edad tienes q aprovechar la genética (si!, tu cuerpo es un mar de hormonas locas dispuestas a hacerte crecer!!!... no tienes por qué meterle nada más q una buena alimentación)!!

Me da miedo q andes por ahí comprandote cosas y, mas encima!!, CREYENDOLE A LAS CARÁTULAS QUE VAS A "VER RESULTADOS EN 15 DÍAS"!
Pues lamento decirte q eso no lo ves ni con esteroides xD!!!

Yo que yo, haría lo mismo que hice yo.
De a poco fuí "educando" a mi amada madre, a la vez q me educaba yo.
Le fuí enseñando que si no comía proteinas me iba a volver aún más flaco de q lo ya he sido duranto toda mi vida xD!!
Obviamente estaba encontra al comienzo, pero de a poco fué sediendo..... eso si, núnca ha dejado de preocuparse.... pero al menos ahora me entiende =P
(y eso q no tengo 15 años ...son un tanto más viejito xDD jo jo jo)

Saludos camarada....
...y te OBLIGO a que leas muchooooo.
Acá en el foro está lleno de exelentes artículos, y gente con tanto conocimiento q ni te imaginas...y más encima, están dispuestos a ayudarte ;)

kaos! (=

Con esteroides en un mes creo qe si hay cambio pero bueno es mas el daño qe hacen..

Las madres se preocupan toda la vida, jaja a mi abuela le da miedo mi bicep dice qe esta muy duro y me va hacer daño jaja XD

Con respecto al tema creo qe deberias usar a lo mucho las proteinas y hacerte de una dieta si no estricta por lo menos con bases qe trate de satisfacer tus necesidades proteicas..
Un saludo

Con esteroides en un mes creo qe si hay cambio pero bueno es mas el daño qe hacen..

Las madres se preocupan toda la vida, jaja a mi abuela le da miedo mi bicep dice qe esta muy duro y me va hacer daño jaja XD

Con respecto al tema creo qe deberias usar a lo mucho las proteinas y hacerte de una dieta si no estricta por lo menos con bases qe trate de satisfacer tus necesidades proteicas..
Un saludo

Incluso metiendose esteroides hay que seguir una buna dieta, entrenamiento y descanso.
Yo me he metido en foros en los que la gente usa roids y cuelga sus fotos, y algunos quedan practicamente igual(aunque seguro que mas jodidos por dentro)

Incluso metiendose esteroides hay que seguir una buna dieta, entrenamiento y descanso.
Yo me he metido en foros en los que la gente usa roids y cuelga sus fotos, y algunos quedan practicamente igual(aunque seguro que mas jodidos por dentro)

Claro la dieta siempre sera indispensable.. Y del daño con roids ni lo dudes..

Un saludo

En 15 dias te pondras como Zane y en 1 mes ya estara scomo coleman o Ruhl. mas o menos quizas 1 kg menos . o 2 .

entiendo todo lo que me decis,y no me creo ningun culturista,solo que quiero hacer un poco de culturismo para jovenes por así decirlo.Algunos me habeis recomendado que leay me informe y esque por eso mismo estoy aqui preguntando porque estoy mareado de tantas respuestas contradictorias,porque cada uno te dice una cosa diferente excepto lo de no tomar suplementos a mi edad.Dejaré la creatina pero me quedare con los batidos ya que son algo que no daña porque te tomes uno o dos al dia y mea yudara a meter proteina y sobretodo a no gastar la despensa de mi casa en menos de una semana,seguire una dieta de unas 5 comidas al dia,y seguire las rutinas para ganar volumen que me puedan ofrecer en mi gimnasio y adaptadas a mi edad¿como lo veis?

P.D:Y lo de ganar musculo en 15 se que eso es comletamente mentira,pero esque pienso que se supone que eso es para culturistas asique dije:Si los culturistas ganan musculo en 15 dias imaginate yo que no peso nada ejejeej

Si ejercito lunes miercoles y viernes la parte entera de arriba del cuerpo y martes,jueves y sabado la de abajo¿estoy sobreentrenandome?Esque en el gimnasio me dan tablas muy sencillas en las que se mete demasiado ejercicio aerobico.

me acaba de llegar esta mañana las prtoeinas en polvo y la creatina,y me surgen dos preguntas:¿como calculo los gramos que tengo que echarme?Esque tengo para calcular los mililitros pero no los gramos.Pone que 25,unas dos cucharadas,pero esque depende de que tipo de cucharadas y no se como calcularlo.Y la segunda es que me dice que hay que tomarse 3 pastillas de creatina al dia,pero¿eso no es un poco excesivo a mi edad?Porque cada pastillita(pastillota)es de 1500mg

me acaba de llegar esta mañana las prtoeinas en polvo y la creatina,y me surgen dos preguntas:¿como calculo los gramos que tengo que echarme?Esque tengo para calcular los mililitros pero no los gramos.Pone que 25,unas dos cucharadas,pero esque depende de que tipo de cucharadas y no se como calcularlo.Y la segunda es que me dice que hay que tomarse 3 pastillas de creatina al dia,pero¿eso no es un poco excesivo a mi edad?Porque cada pastillita(pastillota)es de 1500mg

Las pastillas estan bien son solo 4.5 Gr de Creatina.. las proteinas siempre traen un cazito eso es un Scoop. Tu proteina debe decir cuantos scoop debes echarle..

ok,asik me tomo 3¿no?y lo del scoop yo no lo tengo.De echo en el modo de empleo de las prtoeinas venia eso,que le eches 25gr,s que viene a ser dos cucharadas(a saber que de grandes son las cucharas)

....

mira tio yo lo que te aconsejo mas que otra cosa es que empieces con loidratos para cojer peso que si no es bastante dificil que progreses, necesitas una base para empezar con las protes y la creatina, yo me pegué 5 meses de hidratos, aumente 8 kg y eso que sudo un monton, y ahora hace 2 semanas empecé con las protes y la creatina por primera vez, a mi me funcionó asi que aqui tienes una alternativa.
saludos...

Mi consejo : Entrena fuerte y bien , y lleva una buena dieta.
Dentro de unos meses hablamos de suplementos...

Atrás