Proteinas y Creatina

hipertrofio

Sonny Crockett
A ver, que proteinas y que creatinas habeis probado y de que marcas? Cual recomendariais? Que progresos notasteis con ellas?
 
los mejores batidos de proteinas son los de 90% o si me apuras los de 80% , hya otros por ahi con unas composiciones un poco raras, hace un tiempo lei un articulo sobre la creatina y la forma mas eficaz de tomarla, k no es ni de lejos haciendo fase de carga de 20g como hacen algunos.
las proteinas de los batidos suelen ser de mayor calidad y de absorcion mas rapida que la de los alimentos , de ahi que se tome especialmente despues de entrenar que es cuado el musculo p0or decirlo de alguna manera esta mas receptivo.
la verdad es k los progresos de la creatina no me gustaron nada , tb he de decir que la tome como un tonto con fases de carga de 20g , si la tomase de otra manera alomejor otra gallo cantaria, crecer creces algo pero es un musculo nada definido es como una retencion de agua.
lo que hay que tener claro es una cosa la dieta es el 60% o si me apuras mas del total de los resultados como dice un famoso culturista ''somos lo que comemos''

saludos
 
yo tomo nitro tech y creatina ultimate stack, aunque tome hace un par de años creatina de una marca llamada Quamtrax Nutrition. La verdad es que cuando he tomado la creatina sola lo que más note, más que ganar volumen, fue la desaparicion de gran parte de las agujetas y la ganancia de fuerza. Claro , en cuanto empeze a tomar batidos de Nitro tech empezo el volumen jejeje y más fuerza. Seguro que hay creatinas mucho mejor que la que tomo yo, pero bueno, hasta que no acabe el bote nada. Pero lo que tengo claro es que como el Nitro tech nada, lo malo es el precio...
 
la verdad es k nitro es una marca cojonuda al igual k quamtrax, yo ahora mismo la glutamina que tengo es ultimate stack y tb va bien
 
Yo he tomado productos de ASN.
Al principio tomaba batido muscle fuel que tiene un 57% de proteínas y un 38% de hidratos de carbono (más o menos). La verdad que es bastante bueno y subí casi 6 kilos en 1 mes y pico o 2 meses.
Después pasé a tomar el Pure Whey II que tiene un 80% de proteínas aproximadamente y un bote pequeñito de 1kg de creatina que me dieron de regalo. No he notado mucha mejora, más bien me he estabilizado o progreso más lentamente... creo que la próxima vez compraré uno del 90% o tal vez descanse un mes o dos sin tomar nada ;)
 
extremo lo km ganaste con el primer batido fijo que no fue musculo puro , habria grasilla y retencion de liquidos por medio , ya te digo yo que eso con un batido en mes y medio es imposible(de musculo puro claro) hay gente que las pasa putas para subir 8 kilos de musculo con un cliclo que ya son hormonas nada aconsejables por cierto
saludos
 
Pues yo desde septiembre he subido unos 8 kg y he tomado carbohidratos(super mega mass 2000 y proteinas(90%) y ahora tomo maxx gainer 49%carbohidratos y 40%proteinas) tambien llevo una semana tomando creatina (ultimate-stack).

Por cierto si no es correcto tomar 20gr la primera semana en periodo de carga ¿como hay que tomarla entonces?
 
Por lo que veo lo recomendable es tomar los "batidos" justo después de entrenar, la creatina cuándo es recomendable tomarla?
 
para que os hagais una idea la maxima ganacia de masa magra magra al mes sin esteroides no llega al kilo(luego en peso total es mas) asin k ya te digo con los batiditos que lo unico que son son es proteinas de mayor calidad aunk no te creas que son la panacea y que se absorven muy rapido( de ahi que lo mejor sea tomerlas despues de entrenar cuado el cuerpo esta mas receptivo y si tomas muchas se trasforman en glucosa a si que chungo chungo, un cuerpo normal absorbe muy poca proteina pra faricar musculo al dia , el resto se usa para funciones vitales y energia asi que no nos atiborremos con los batidos
sl2
 
la creatina sirve para el espejo. Dicen que una vez dejas de tomarla al tiempo los musculos se desinflan... Tampoco la he provado, es lo que me an dicho.
 
la creatina sirve para el espejo. Dicen que una vez dejas de tomarla al tiempo los musculos se desinflan... Tampoco la he provado, es lo que me an dicho.

Buenas amigo, de verdad, no lo digo de malas, pero infórmate un poco, que hablas cosas que no son ciertas sobre temas básicos, muy básicos.

A la vez que posteas lee un poco los post importantes, que para eso están.
 
ola muy buenas llevo 8 meses en el gimanaco voy los lunes,miercoles y viernes y ago 2 musculos x dia , ademas voy a cerrer los martes y los jueves segudido de abdominales, quiero empezar a tomar batidos de proteinas pero no se muy bien cual tomar y si dejar de ir a correr tengo 16 años peso 65 kg y mido 1.75 muchas gracias
P.D:este mensaje es real no es de broma
gracias
 
Atrás
Arriba