Proteínas y Aminoácidos sobre el Rendimiento Atlético

Fairy1

Improving!!!
Echar un vistazo a esta web
This URL has been removed!y entrenamientos deportes.[/url]
que opinais?

hola

sta buena toda esa informacion q pusiste....lo q yo tengo una duda...!!!
tengo17 años llevo 1año 5 meses en el gym...ya vi resultados....estoy haciendo una dieta a base de proteinas)clara de huevo5,1lata de atun,pollo ,carne..too esto en un dia)..pero me veo siempre igual..staba pensando en comprar proteina en polvo...lei q la de suero era la mejor...vos q me recomendas...la compro ahora o spero un tiempo mas...?..y si conoces alguna marca de proteina buena para recomndarme,mejor...
stamos en contact..
chau

hombre con los datos que das sobre tu dieta poco se puede sacar en claro. casi diria que es bastante pobre.yo calcularia las calorias que gastas en un dia con un pulsomentro, y añadir unas 500 cal a tu gasto calorico diario. depues formularia la dieta a partir de ahi. 1,8- 2 gramos de proteinas por kg. Mas cantidad es tonteria si no tomas esteroides, tu cuerpo no va a procesar mas. multiplica los gramos por 4 y ahi tienes las calorias de proteinas. un 20% son de grasas " buenas".Restas a la cantidad calorica total y el resto son CH. Formulate una buena dieta asi, y en unos meses veras como va el asunto.Como dato personal, yo el HC lo saco casi todo de las legumbres y avena. Me va mejor que nunca.

Atrás