proteinas Whey Standard ON

sin palabras...

??? no t entiendo la verdad. Bueno como ya he contado en este post, me he pedido la caseina de ON. pero hasta q no las reciba tenia pensado metr las ON de suero(sabor platano) q tengo ahora para el post . las meteria con leche y aceite d oliva para la noche. q os parece esta opcion? seria solo hasta q reciba las de caseina q vendran esta semana.

??? no t entiendo la verdad. Bueno como ya he contado en este post, me he pedido la caseina de ON. pero hasta q no las reciba tenia pensado metr las ON de suero(sabor platano) q tengo ahora para el post . las meteria con leche y aceite d oliva para la noche. q os parece esta opcion? seria solo hasta q reciba las de caseina q vendran esta semana.

nadie???

Bueno como ya he contado en este post, me he pedido la caseina de ON. pero hasta q no las reciba tenia pensado metr las ON de suero(sabor platano) q tengo ahora para el post . las meteria con leche y aceite d oliva para la noche. q os parece esta opcion? seria solo hasta q reciba las de caseina q vendran esta semana.

Bien

Atrás