Proteinas whey on por la mañana o por la noche??

opo53

New member
wenas a todos soy nuevo llevo entrenando un par de años y me he decidido a empezar a tomar proteinas e pedido las Whey gold standard de ON mi duda era, cuando es mejor tomarse el batido por la mañana en ayuno o antes de acostarme si me levanto a las 9:30 pa ir a entrenar (el que si tengo claro que tengo que tomarme es el de post-entreno) mido 182 y peso unos 82 kilos y busco ademas de musculatura un poco de definicion. Gracias De antemano

Es mejor tomartelo en la mañana ya que el cuerpo viene de horas de ayuno y necesita aminoacidos rapidamente para cambiar su estado catabolico.
Para la noche pues mejor elige una proteina de digestion lenta como la caseina o algo de proteina con grasas de buena calidad.
Saludos!

ya yaa esk me explikao mal esk me levanto a las 9:30 y ahy me tomaria el priimer batido y e iria a entrnar y despues del entro sobre las 12 mas o menos me tomaria otro mi pregunta es k si no son muy seguios los batidos o esta bien

yo no lo haria asi

en el desayuno como fuente de proteina meteria mejor una tortilla con 4-5 claras de huevo y no el batido de protes que mejor lo dejaria para despues del entrenamiento... luego tienes el resto del dia para tomarte otro mas si asi lo ves necesario, segun la dieta que lleves

Por la noche es mejor echar mano de las proteinas de absorción sostenida o las de caseína, ya que la liberación de nutrientes es progresiva y/o lenta en cada caso; también tendrías la opción de pillarte una caseína y hacer mixtura con la Gold Standard, así conseguirias una asimilación compuesta.

vale gracias a todos yo lo k voy a acer es tomarme un batido a las 9:30 y luegio despues del entreno a eso de las 12:30 me tomare el otro

vale gracias a todos yo lo k voy a acer es tomarme un batido a las 9:30 y luegio despues del entreno a eso de las 12:30 me tomare el otro

Yo creo que ahi suficiente tiempo para asimilar el primer batido.
Yo lo haria asi.

Atrás