Proteínas VM Products

Lylageto

New member
Hola, buenas. Hace poco compré en una tienda de Valencia llamada CM (pongo sólo las siglas para no hacer publicidad) un bote de 4 kilos de proteínas de la marca VM. No es una marca famosa, pero, a bote pronto, no me parece que sean horribles. La información nutricional por 100 g es la siguiente, a ver qué os parece:

Proteínas: 88,20 g
Hidratos de carbono: 8,63 g
Grasas: 2,07 g

Y, éste, el aminograma:

Leucina: 10,05 g Ácido gutámico: 19,70 g
Lisina: 7,72 g Ácido aspártico: 8,59 g
Valina: 5,64 g Prolina: 7,85 g
Isoleucina: 5,27 g Tirosina: 4,36 g
Treonina: 4,27 g Serina: 4,36 g
Fenilalanina: 4,13 g Alanina: 3,66 g
Metionina: 2,68 g Glicina: 3,09 g
Histidina: 2,10 g Arginina: 2,94 g
Triptófano: 1,60 g Cisteína: 2,00 g
Creatina: 7,50 g Glutamina: 2,50 g

Me costó 63 euros los cuatro kilos. Parece sospechosamente barato, pero creo que puede concedérsele el beneficio de la duda, puesto que es un marca que no gasta nada en publicidad y, además, ofrece la posibilidad de comprar en grandes cantidades. La adición de creatina y glutamina sé que es innecesaria, pero vamos, creo que es un añadido interesante. Contando que soy estudiante y dispongo de poco dinero, ¿pensáis que es imperativo que cambie a otra marca con más “prestigio” como ON o Dymatize? ¿Creéis que me han estafado vilmente? _diablo_

Gracias por vuestro tiempo.

son la polla en vinagre esas proteinas!!!!!!!!!!!!!!!! y te costaron eso?
pues una de dos, o te han tangado o es la mejor compra de la historia! porque si es asi, me parece que se las va a comprar mas de uno del foro (incluido yo)

yo conozco la tienda ahi venden tambien los tetrabick de claras pascual

lo que hacen es comprar bolsas de 20 kilos de proteina y le ponen ellos el edulcorante y el colorante , y los añadidos de glutamina y creatina

es buena y economica

Atrás