proteinas... vacaciones...?

Hola, puyes mi duda es la siguiente: tengo pensado comprarme proteinas pero por otro lado pienso que en agosto cierran el gym.. entonces no sé muy bien si se pueden seguir tomando sin ir al gym o si no me van a servir para nada ya que sin poder ir al gym no voy a poder hacer musculación.

recapitulando.. ¿puedo tomar proteinas en polvo sin hacer musculación o me espero a septiembre y mientras tomo lo tipico, el atuncico, carne etc...? _cintura_

Saludos __wave__

tu lo que tienes que pensar en que la proteina, como la creatina, glutamina, etc, etc son suplementos. o sea, que suplen la ingesta de una comida que por el motivo que sea no se puede hacer.

¿que quiero decir? que la tomes cuando, por lo que sea, no puedas comer sólido, pero siempre que puedas pasa de batidos y demas rollos.

dicho esto, en mi caso cuando llega el verano se cierra bastante el estómago, asi que o bien a media mañana o a media tarde normalmente cambio una comida sólida por un batido con leche o agua bien fesquita y un par de cubitos de hielo. que el cuerpo lo agradece...

Yo no suelo suplementarme en vacaciones, pero si quieres hacerlo, lo puedes hacer sin ningún problema...__pesas__

Pues gracias a las respuestas! L averdad es que en verano entre que sales a la playa te recoges tarde, vas y vienes a este sitio etc etc, te queda poco tiempo para llevar un control estricto de las comidas. Por lo menos en mi caso es asi.

Lo dicho, seguire vuestro consejo! gracias :)

Atrás