proteinas todo el dia

roxorx90

bio ritmo, mental force
yo quisiera saber si es lo mismo comer una barra de protes a la noche y otra a la mañana que tomar un batido a la noche y a la mañana (sin contar el del entreno) porque osino se me hace una _guerra_ andar sacando el shaker y todo eso
bueno eso seria gracias gente

el tema es que las barritas, aparte de salir pila mas caro que los batidos, tienen muchos mas hidratos y mas grasa que los batidos

el tema es que las barritas, aparte de salir pila mas caro que los batidos, tienen muchos mas hidratos y mas grasa que los batidos

No siempre, depende de las barras, Por ejemplo, las diet de ON no tienen tantos, o las de VPX.

Bueno roxorx90, algunas barras viene con BCAA's , glutamina, omegas , etc, auqneu no todas, son pocas en realidad. Mira yo de ti tomaria la proteína antes y después del entrenamiento, y entre comidas las barras (dime que marca pretendes comprar o consumir). Y en la noche caseina :D, auqneu te puede salir verdaderamente caro :)

Salu2

No siempre, depende de las barras, Por ejemplo, las diet de ON no tienen tantos, o las de VPX.

Bueno roxorx90, algunas barras viene con BCAA's , glutamina, omegas , etc, auqneu no todas, son pocas en realidad. Mira yo de ti tomaria la proteína antes y después del entrenamiento, y entre comidas las barras (dime que marca pretendes comprar o consumir). Y en la noche caseina , auqneu te puede salir verdaderamente caro
lo que pasa es que no me da el tiempoo para hacerme los batidos porque a la mañana voy a la universidad y no me da para hacerlo y a la tarde todo bn voy al gym y me tomo el batido de protes pero a la noche trabajo en el nightclub y no me da para hacerme el batido porque el supervisor es un reverdisimo hijo de pu** y me termina hecg¿hando jajaj entonses estoy dispuesto a gastar un pok de dinero jajaj
tenia pensado comprar las lean body gold de labrada o las myoplex de EAS cual me recomendais??

Es mejor un batido que una barrita, sea cual sea, incluso llegando a la misma cantidad de protes.

Por lo general las barritas vienen con Hidratos y Grasas. Y siempre alguna parte de esos hidratos son azúcares, aunque hay barritas que tienen pocos azúcares...

Tema a parte es que siempre se absorve y asimila antes la proteina del batido que la de cualquier alimento, incluidas las barritas proteicas.

Echa un ojo este post donde estuvimos hablando del tema de las barritas.

sera que no me responden nunk sino que me dan info de mas jajaja mi pregunta es que si es lo mismo las barritas que el batido porque no tengo tmpo la verdad me sabe a **** lo de la absorcion a lanoche y mañana ya que a la mañana tengo que reponer lo perdido en el alluno y la noche para mantener

Echa calculos, una barrita lleva 10 gramos de proteinas y seran unas 200 calorias, un batido 130 calorias y 24 gramos de proteina,¿es lo mismo? Ni de coña!

No solo tendras más proteinas por toma, con muchisimo menos azucar y grasa, si no que en el caso de las mañanas, los batidos son más aconsejables por que la proteina se digiere rápido mientras que la barrita se ha de difgerir y tarda mucho en nutrir el musculo.

Y por la noche otra vez ganan los batidos, aunque esta vez mejor una combinacon de proteinas lentas8caseina por ejemplo) para que se digiera a lo largo de toda la noche.

las barritas proteicas no son mas que comida basura.

la verdad las barritas de labrada traen 30 gramos de protes y y 25 de carbos se ven bastante factibles y pueden competir contra un batido. ya entendi el batido es mejor que las barritas por tmpo de asimilacion ok gracias gente fueron de gran alluda ahora mismo de voy a al shop a comprar caseina y una bolsita de 5 de whey pra _beber_ en las noches y mañanas XD

Atrás