Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el tema es que las barritas, aparte de salir pila mas caro que los batidos, tienen muchos mas hidratos y mas grasa que los batidos
lo que pasa es que no me da el tiempoo para hacerme los batidos porque a la mañana voy a la universidad y no me da para hacerlo y a la tarde todo bn voy al gym y me tomo el batido de protes pero a la noche trabajo en el nightclub y no me da para hacerme el batido porque el supervisor es un reverdisimo hijo de pu** y me termina hecg¿hando jajaj entonses estoy dispuesto a gastar un pok de dinero jajajNo siempre, depende de las barras, Por ejemplo, las diet de ON no tienen tantos, o las de VPX.
Bueno roxorx90, algunas barras viene con BCAA's , glutamina, omegas , etc, auqneu no todas, son pocas en realidad. Mira yo de ti tomaria la proteína antes y después del entrenamiento, y entre comidas las barras (dime que marca pretendes comprar o consumir). Y en la noche caseina , auqneu te puede salir verdaderamente caro