Proteinas solas

hector91

New member
Hola buenas tenia una duda , estoy tomando proteinas y creatina, y me dijo un amigo que le dijo su entrenador que las proteinas no servian de nada sino se hacia dieta o se tomaban hidratos, queria saber si es verdad eso, y si es verdad tendria qe tomar hidratos pqe no tengo tiempo de hacer dieta y no me gusta ademas... que opinais

Hola buenas tenia una duda , estoy tomando proteinas y creatina, y me dijo un amigo que le dijo su entrenador que las proteinas no servian de nada sino se hacia dieta o se tomaban hidratos, queria saber si es verdad eso, y si es verdad tendria qe tomar hidratos pqe no tengo tiempo de hacer dieta y no me gusta ademas... que opinais

dile a tu amigo que le pregunte a su entrenador que si se come 200gr de pollo y no come carbos no le serviran esos gramos de pollo.¿?¿?

porsupuesto que estas haciendo bien con el batido de prote-crea.

otra historia ya es lo de la dieta,si eres de comer bollycaos,bocadillos de foie gras y comer mal es verdad que no te van ayudar en nada.

sino te mola hacer dieta solo tienes que alimentarte bien con comidas limpias a ser posible cada 3 horas.

sino te mola hacer dieta solo tienes que alimentarte bien con comidas limpias a ser posible cada 3 horas.

Sin intentar faltar al respeto, para alguien no metido al mundillo del "culto al cuerpo", el hacer comidas limpias cada X horas, es la definición pura y dura de dieta.

Por lo demás, 100% de acuerdo, todos los suples del mercado no te van a servir ni la mitad de bien que hacer una buena dieta,

las dietas valen de muy poco al cabo del poco tiempo,come de todo pero sanote.

o_rly.jpg

Atrás