Proteinas solas o con hidratos

REMIUSO

New member
Hola a todos!
Vereis, me gustaría saber cual es la funcion exactamente de las proteinas y cual la de los hidratos.
Yo lo que quiero es cojer volumen, pero solo quiero que crezca el musculo, ir subiendo definido.
Yo estoy haciendo una rutina de volumen, me cuido la dieta y eso, pero quiero tomar alguna cosita que me ayude. ¿Que me aconsejais proteinas, hidratos o de las 2? Muchas gracias de antemano!!

Para crecer tienes que COMER hidratos, proteinas y grasas. No hay de otra!!! Ah, también te haría bien leer la info que hay en el foro, que es mucha!!!

Saludos,

Vale gracias Manuelcesar.
He estado leyendo en otros post, comprare un batido que tenga de ambos entonces. Solo una cosilla mas, mejor true mass o srious mass? Gracias

Hola a todos!
Vereis, me gustaría saber cual es la funcion exactamente de las proteinas y cual la de los hidratos.
Yo lo que quiero es cojer volumen, pero solo quiero que crezca el musculo, ir subiendo definido.
Yo estoy haciendo una rutina de volumen, me cuido la dieta y eso, pero quiero tomar alguna cosita que me ayude. ¿Que me aconsejais proteinas, hidratos o de las 2? Muchas gracias de antemano!!

Como ya te ha dicho Manuelcesar para ganar musculo tienes que comer de todo o sea una buena dieta de volumen con sus ch tambien. Cuando cojas unos cuantos kg te pones en definicion con otra dieta para quitarte la grasa. Pero eso de ganar solo musculo y siendo natural es imposible, si eres principiante coges algo pero te estancas enseguida.

Vale gracias Manuelcesar.
He estado leyendo en otros post, comprare un batido que tenga de ambos entonces. Solo una cosilla mas, mejor true mass o srious mass? Gracias

Está muy bien lo que te han respondido, toma nota.

Si tu duda es de suplementación, tienes mejores opciones que un gainer para el post-entreno.

Si lo que quieres es un todo en uno para después del entreno:

2:1:1 de ON, o Aftermax

Golden Finish de Controlled Labs

Torrent y Lava de Universal

Kinos de una tienda online española (google es tu amigo)

Como ya te ha dicho Manuelcesar para ganar musculo tienes que comer de todo o sea una buena dieta de volumen con sus ch tambien. Cuando cojas unos cuantos kg te pones en definicion con otra dieta para quitarte la grasa. Pero eso de ganar solo musculo y siendo natural es imposible, si eres principiante coges algo pero te estancas enseguida.

Yo llevo entrenando 8 meses, tomando batidos 4. Lo que tomo es 75% Ch y 25% Proteina.
He subido algo de peso, pero no me gusta como estoy subiendo, porque veo mi cuerpo mas ancho pero perdiendo definición. Sobre todo lo noto en el abdomen, la parte mas baja, lo tengo mas inchado.
Por eso era mi duda, pense que metiendo solo proteina podria subir limpio porque los carbos dan mas calorias.
Pero tomo nota de lo que me decis, muchas gracias por vuestras respuestas!!

Me pasa lo mismo que a Remiuso.
He estado leyendo y leyendo en el foro sobre esto de los suplementos y la verdad que estoy un poco sorprendido.
La mayoría de personas que postean aqui toman un monton de suplementos!!!
Creatina, oxido nitrico, Proteinas, carbohidratos, etc, etc... Combinan un monton de cosas juntas!!! ¿Eso no es malo? ¿No se resentira el higado?
A mi esuqe me da un poco de noseque tomar tantas cosas.
Yo tomo mi batido de 40%protes/60CH y no-explode 30 min antes del entreno (un cacito).
¿Bastara con esto mas una buena dieta para conseguir agrandar los musculos?

Remiuso,

Creo que no tienes del todo claro como funciona esto.
Para crecer, necesitas comer bien y subir de peso.
Por mas que alguno diga que no, es imposible subir limpio, salvo que la variable tiempo, se prolongue... y eso llevaría a la desmotivación.
Te sugerimos todos aqui, que comas mas y aumentes de peso, lleves con higalguía la panza y luego te tiras por una rutina de definición con la debida dieta ajustada.
Por mas suples que tomes, no vas a hacer magia!

Sds!

Me pasa lo mismo que a Remiuso.
He estado leyendo y leyendo en el foro sobre esto de los suplementos y la verdad que estoy un poco sorprendido.
La mayoría de personas que postean aqui toman un monton de suplementos!!!
Creatina, oxido nitrico, Proteinas, carbohidratos, etc, etc... Combinan un monton de cosas juntas!!! ¿Eso no es malo? ¿No se resentira el higado?
A mi esuqe me da un poco de noseque tomar tantas cosas.
Yo tomo mi batido de 40%protes/60CH y no-explode 30 min antes del entreno (un cacito).
¿Bastara con esto mas una buena dieta para conseguir agrandar los musculos?

No habia leido tu post. Debes informarte mas acerca del metabolismo humano.
Desde que naces ingieres CH, proteinas, aminoacidos, vitaminas, creatina, etc.. Hasta en los preparados para bebes recién nacidos cono el Nan, Nutrilon, S-26 y demás preparados tienes todos esos ingredientes.
No formes pre conceptos erróneos, mejor informate adecuadamente.
Como es tu batido pre entreno?
De arranque nomás te digo, que está mal.

Saludos!

Claroo como dijeron.. Sube volumen ( comer comer comer) y despus defines sin casi perder musculo ( para esto es nesesario un control bastante liado pero se puede lograr))... Crece crece y crece... y despues Define define define. es asi.. no hay Milagros.. Saludos..

No habia leido tu post. Debes informarte mas acerca del metabolismo humano.
Desde que naces ingieres CH, proteinas, aminoacidos, vitaminas, creatina, etc.. Hasta en los preparados para bebes recién nacidos cono el Nan, Nutrilon, S-26 y demás preparados tienes todos esos ingredientes.
No formes pre conceptos erróneos, mejor informate adecuadamente.
Como es tu batido pre entreno?
De arranque nomás te digo, que está mal.

Saludos!

+1000000 El chico se ve que no tiene ni la más remota idea del tema!!!

PD: Si de recién nacidos hablamos, yo prefiero... LA LECHE MATERNA!!!!JAJAJAJAJA

Abrazo mano!!!

Última edición:
Jeimu, antes de nada, tendriamos que comentar tu dieta, y a partir de ahi hablar de la suplementacion.....Comentanos un poco tus comidas!

Es que como lo redactaste, interpreté mal el pre entreno.

Mi batido es true mass, un batido en ayunas y otro post-entreno, combinado con no-xplode pre-entreno.
¿Que es lo que cambiarias tu?
Gracias
...

Esta bien. Solo asegurate de meter unos buenos CH de lenta absorición al menos 45 mins antes de entrenar. Un buen batido sobre la base de avena viene genial.
15 mins antes, un batido de un scoop de Whey en agua y adentro.

Saludos!

Esta bien. Solo asegurate de meter unos buenos CH de lenta absorición al menos 45 mins antes de entrenar. Un buen batido sobre la base de avena viene genial.
15 mins antes, un batido de un scoop de Whey en agua y adentro.

Saludos!

Pero si el no-explode es necesario tomar con el estomago vacio no puedo tomarme un batido 45 min antes de entrenar ¿No?

Jeimu, antes de nada, tendriamos que comentar tu dieta, y a partir de ahi hablar de la suplementacion.....Comentanos un poco tus comidas!

Pues mira, empiezo la mañana con un batido de protes/CH. [08:00]

Desayuno un bocadillo con pan de soja, 2 latas de atun y una ó 2 lonchas de pavo, un café (que activa el sistema nervioso central), y una fruta. [10:20].

Almuerzo carne o pasta, dependiendo del dia y sin mirar la cantidad, como hasta Hartarme!!! con un vasito de gazpacho para meter verduritas y otra fruta. [15:00/15:30]

No-explode, un scopt en un vaso de agua [19:30]

Entreno [De 20:10 a 21:50 aprox]

Justo al terminar, en el vestuario, otro batido de protes/CH [22:00]

Y la cena es lo que mas desvario... Lo que mas suelo cenar es un bocadillo con bastante embutido y algunos dias otra fruta también [22:50]

Quizas deva meter algo entre el almuerzo y el no-explode pre-entreno, estoy pensando en otro batido sobre las 17:30, pero quizas sean muchos CH.. nose.

Pero si el no-explode es necesario tomar con el estomago vacio no puedo tomarme un batido 45 min antes de entrenar ¿No?

.

Mira cada uno hace lo quiera.
Si fuera necesario elegir, te diría que es mas importante tener los niveles de glucógeno llenitos, que el N.O. Xplode.
Sin embargo EN MI EXPERIENCIA, si te comes el batido de avena, medio platano (hay q mantener el indice de GI abajo de 70) y miel una horita antes de entrenar, y el N.O. Xplode 15/20 mins antes del entreno vas genial.

Sds!

Última edición:
Mira cada uno hace lo quiera.
Si fuera necesario elegir, te diría que es mas importante tener los niveles de glucógeno llenitos, que el N.O. Xplode.
Sin embargo EN MI EXPERIENCIA, si te comes el batido de avena, platano y miel una horita antes de entrenar, y el N.O. Xplode 15/20 mins antes del entreno vas genial.

Sds!

No entiendo por que estos niños se hacen tantas bolas con cosas tan comentadas. Lo que comenta Niko es correcto, pero yo recorrería los horarios.

Cómo lo menciona Niko, les puede funcionar a algunas personas pero a otras no (sobre todo a los que son propensos a las hipoglucemias reactivas) Yo recomendaría probar la opción de Niko y si les va bien perfecto.

Si no, otra opción es tomar un batido de protes + avena con agua una hora y media antes de entrenar y el NO Xplode tomarlo media hora antes del entreno (cómo recomienda el bote). Lo anterior ya que algunas personas no pueden consumir carbos de alto IG cerca del entreno por que se les baja el azucar (hipoglucemia reactiva) y así se le da también un poco más de tiempo para el efecto al NO Xplode antes de comenzar a entrenar.

Saludos,

No entiendo por que estos niños se hacen tantas bolas con cosas tan comentadas. Lo que comenta Niko es correcto, pero yo recorrería los horarios.

Cómo lo menciona Niko, les puede funcionar a algunas personas pero a otras no (sobre todo a los que son propensos a las hipoglucemias reactivas) Yo recomendaría probar la opción de Niko y si les va bien perfecto.

Si no, otra opción es tomar un batido de protes + avena con agua una hora y media antes de entrenar y el NO Xplode tomarlo media hora antes del entreno (cómo recomienda el bote). Lo anterior ya que algunas personas no pueden consumir carbos de alto IG cerca del entreno por que se les baja el azucar (hipoglucemia reactiva) y así se le da también un poco más de tiempo para el efecto al NO Xplode antes de comenzar a entrenar.

Saludos,

Ok de acuerdo.
CH de bajo IG: Avena (las long cooking), pan de centeno, salvado, frutosa, etc.
Es decir, CH que no disparen la insulina.
Insisto lo que dice Manuel es lógico... prueba y error, luego decides.
A mi el N.O. Xplode me deja como toro en 8-10 minutos, y no me importa lo que diga la etiqueta.

Espero que haya quedado claro, sino avanti con las preguntas.

Saludos!

Ok de acuerdo.
CH de bajo IG: Avena (las long cooking), pan de centeno, salvado, frutosa, etc.
Es decir, CH que no disparen la insulina.
Insisto lo que dice Manuel es lógico... prueba y error, luego decides.
A mi el N.O. Xplode me deja como toro en 8-10 minutos, y no me importa lo que diga la etiqueta.

Espero que haya quedado claro, sino avanti con las preguntas.

Saludos!

Prueba y Error. Básico!!!! __genial__

Atrás