proteinas secuenciales

carlos03

New member
hola hoy en el gym me a dicho el monitor que me viene mejor proteinas secuaenciales soy una persona k e estado gordo (96 kg con 1´73 de altura) y aora peso 75 y me meto mucha caña de aerobico aparte de las pesas
mi pregunta es que tiene de especial estas proteinas

Normalmente son proteínas compuestas a su vez de 6 o 7 tipo de proteinas que tienen una absorción progresiva en el metabolismo....mira las características de la shinta 6 de BSN o las elite 7 de Dymatize un saludo

e mirado las elite 7 pero tiene mas grasa y mas carbohidratos k las que tomo aora mismo entonces no empeoraria al cabiarme a esas protes me refeiro emperorar respecto a que las k tengo son mejores

una pregunta, por cual razón te ha dicho que te va mejor una proteina secuencial? y no un concentrado o un aislado y un hidrolizado??

tienes estas opciones y muchas más de secuenciales, con menor contenido de CH y grasas que el syntha6 y fusion 7:

pharmablend 6h de PHD

elite 12h/XT

elite gourmet (tiene algo de caseina)

myofusion whey

pro-complex de ON

Matrix de syntrax

casein matrix de quamtrax

caseina o caseina micellar o mezcla de caseinas de cualquier marca (amix, dymatize, ON, Quamtrax)

no em adixo razon cncreta esk mi primo me dijo un mass gainer y selo dige al pavo y me dice que eso no em iva bien que mejor unas proteinas secuaneciales k como kria ganar masa mucular y perder peso...

no em adixo razon cncreta esk mi primo me dijo un mass gainer y selo dige al pavo y me dice que eso no em iva bien que mejor unas proteinas secuaneciales k como kria ganar masa mucular y perder peso...

1º haz el favor de escribir, bien, esto no es un chat o sms a traves del mobil....

2º pues si quieres saber para que sirven las secuenciales, estas tardando en buscar y leer informacion de la seccion dietas.

saludos

Atrás