proteinas puras

rugbier90

con 107...
bueno lo que quiero es saber si existe alguna pagina o lugar fisico donde encontrar estas materias primas ya que no creo que el precio de la prote sea de 15-20 euros el kg , ese precio esta mas bien fijado por las empresas de suples por lo que los distribuidores lo venden a ese precio,por ejemplo en hiperpro los sacos de 15-20 kg estoy seguro que el margen de beneficio es enorme y que podriamos encontara prote al 80% por 5-6euros el kg o incluso menos.os pongo el link de una empresa que comercializa en españa ,espero mas aportaciones haber si dejamos de ser timados por las empresas de suples .
This URL has been removed!

ya y mi pregunta por que aqui no hay protes a ese precio?en bulk encuentras al 80% por 8 euros el kg , y si ellos sacan beneficio de eso debe haber alguna fabrica de protes que las venda a 3-4 euros el kg,existen el problema es encontrarlas y comprar.

Me imagino que lo mas barato seria tener acceso directamente a las sacas de por ejemplo arla o alguna empresa lactea, pero para eso hay que tener una empresa y contactar con el distribuidor.

pero supongo que no solo arla extrae el suero,seguro que hay muchas empresas que lo crean para fines alimenticios y estoy seguro de que en españa debe haber fabricas .he encontrado algunas no se si las fabricas estn en españa:

ombre piensa ke en america la optimun nutrition de 5 lbs ta a 26$ con algo

A 26$, 5lb? No sé dónde la verdad, más bien rondando o pasando de 40$ en muchos sitios. Pero si tú las has visto recientemente a ese precio, no digo nada.

Lo más barato que yo conozca ahora mismo en USA, en formato de 25 y 50 lbs, ronda los 4$/lb en True Protein.

El tema de pedir a una empresa láctea y sacar precio de coste, aparte de lo que ha comentado Slash es el volumen de compra. No sería una saca, sería mínimo un palet a lo mejor

Si lo que llevas es idea de hacer un pedido masivo, no es algo fácil de gestionar ni creo que fuese de interés para mucha gente que más bien tiene otra forma de comprar.

PD: De la página que has puesto, Rugbier, lo que he visto es un concentrado al 30%.

pero supongo que no solo arla extrae el suero,seguro que hay muchas empresas que lo crean para fines alimenticios y estoy seguro de que en españa debe haber fabricas .he encontrado algunas no se si las fabricas estn en españa:

Fabricas en España, en este momento creo que no hay ninguna

Hay un hilo antiguo donde Olmo hablaba de un productor que había comprado la maquinaria y no le había salido bien -problemas con las membranas de filtrado o algo así, no lo recuerdo bien-

El link que has puesto, lo mismo, al 30%, eso es más para elaborados cárnicos, precocinados, etc

Última edición:
ok ,gracias chedu,lo que me molesta es que paginas como hiperpro ponen su prote de arla a un precio similar a las normales,mas barato que las demas,pero 15 euros kg sigue siendo algo caro para lo que debe costar de fabrica.seguire buscando por google haber si encuentro algo.

ok ,gracias chedu,lo que me molesta es que paginas como hiperpro ponen su prote de arla a un precio similar a las normales,mas barato que las demas,pero 15 euros kg sigue siendo algo caro para lo que debe costar de fabrica.seguire buscando por google haber si encuentro algo.

Te ahorro un rato de búsqueda

Yo también estaría interesado si se pudiera comprar proteina barata y medianamente buena a estos precios. Dónde pillais las proteinas vosotros?

Un saludo

Atrás