Proteinas por la noche????

Me resulta dificil conseguir la 100% casein de ON...
Esta es mejor que la syntha6 o la probolic SR de MHP que dice dar 12h de proteina?

No es que sea mejor, es que son distintas: la Gold Standard 100% Casein es una prote de caseína de absorción lenta, mientras que Syntha-6 es una prote mixta (6 tipos de proteína de distintas velocidades de absorción)

Última edición:
Pues vaya full, no viene nada, mirado... _mmmmm_

Please, medirme 30 gramos en cucharas (tipica tomar la sopa o lo que sea). el problema va a ser que según como se enllenen igual tomo 20 o 40gr _lengua_

una medida de proteina de la q viene por ejemplo en la Elite de Dymatize q tengo yo son 2 cucharadas soperas, mas o menos.

la verdad es que es rarisimo q no te venga con un medidor, q proteina es?

una medida de proteina de la q viene por ejemplo en la Elite de Dymatize q tengo yo son 2 cucharadas soperas, mas o menos.

la verdad es que es rarisimo q no te venga con un medidor, q proteina es?

Gracias Arnold_89, entonces dos cucharadas son 30gr. (es eso lo que te marca tu medidor o es la cantidad que te tomas tú?)

Es un bote de 2.2 kg de fullgas.

Saludos.

en la proteina pone q un cacito son 32g, y lo q tomo yo son 2 cacitos o un poco menos despues del entreno.

un par de cucharadas soperas colmadas darian ese cacito.

ya me trabe con eso del cacito xDD alguien que tenga la elite....viene o no? porque estoy a la espera de recibirla :p

ya me trabe con eso del cacito xDD alguien que tenga la elite....viene o no? porque estoy a la espera de recibirla :p

si si con la Elite te viene el cacito, si es que no me entra en la cabeza como en un bote de proteinas no te venga uno.

Seguro que no has mirado bien... el cacito viene seguro en el bote... a veces es dificil de encontrar... coge un cuchillo o algo alargado y ves removiendo el bote hasa dar con ello.
Salu2

Seguro que no has mirado bien... el cacito viene seguro en el bote... a veces es dificil de encontrar... coge un cuchillo o algo alargado y ves removiendo el bote hasa dar con ello.
Salu2

Pues lo busqué con un cuchillo y nada, pensaremos que no hay nada perfecto, y todos nos podemos equivocar, incluso los que fabrican las protenas..._comorr_

Una cosilla, los días que no voy al gimnasio, que no hago desgaste físico ni hago trabajar a los músculos, ¿tengo que tomar proteinas igualmente?

Saludos.

Tu calcula el doble de tu peso, por ejemplo si pesas 70 kilos pues debes tomar 140g diarios de proteinas. Si algun dia con la comida no llegas a 140g aproximadamente, pues te tomas el suplemento. El batido del post entreno es el mas importante los demas son mas opcionales.

Una cosilla, los días que no voy al gimnasio, que no hago desgaste físico ni hago trabajar a los músculos, ¿tengo que tomar proteinas igualmente?

Saludos.

Las proteínas las debes tomar siempre y en cada alimento, ahora, si te refieres al batido de proteínas (suero) personalmente no veo imperioso el uso del suero los días de no entreno ya que los gramos de proteína que necesito los días de descanso los puedo obtener comodamente de los alimentos sólidos, pero si por comodidad o por apremio no puedes prepararte un alimento sólido pues esta el batido de proteína para compensar esa urgencia.

Las proteínas las debes tomar siempre y en cada alimento, ahora, si te refieres al batido de proteínas (suero) personalmente no veo imperioso el uso del suero los días de no entreno ya que los gramos de proteína que necesito los días de descanso los puedo obtener comodamente de los alimentos sólidos, pero si por comodidad o por apremio no puedes prepararte un alimento sólido pues esta el batido de proteína para compensar esa urgencia.

+1. aparte de q la proteina te durara mas y gastaras menos pelas ;)

Atrás