Proteinas Platinium Hydro Whey (Dudas)

Kachalote

New member
Buenos Dias, ya he realizado diferentes busquedas en el foro sobre esta proteina.

Me gustaria saber si esta proteina es de una sola toma al dia o de mas. Yo tomo la whey gold y realizaba 2 tomas al dia.

En el prospecto de la platinium hydro, no pone tomar 2 o 3 veces al dia como en la whey gold.

Ayudarme porque tengo que decidirme, ente una y otra.

Comentarme si alguien usaba la whey gold y se a pasado a la hydro si le ha funcionado mejor.

Un Saludo, Gracias.

Es una muy buena proteína, sin nada de lactosa, la misma baja cantidad de carbos y tiene más gr de proteinas por porción en comparación a la gold. Sin embargo, no vale la pena cambiarse, es extremadamente cara vale aproximadamente un 25% más que una gold y trae menor cantidad, además los scoop son más grandes, es decir un bote no te durará nada...

Ahora bien lo de la cantidad de toma, es una equivocación creer que por tomarse dos o tres veces al día crecerás más, un gran error. El pilar fundamental es la dieta, si tienes las kcal que tu cuerpo y objetivos requieres estás de sobra. Yo tomo las protes una vez al día durante años... Eso sí el sabor de la hydro whey es mil veces superior a unas gold.

Fuente: Años tomando Gold, y probado algunos botes de Hydro Whey...

las veces que la tienes que tomar te la dice la dieta y la cantidad de protes que te falte en ella para llegar a tu requisito protéico diario, que viene a ser alrededor de 2g./kg de peso corporal

Por lo que comentais, aunque en la ficha ponga una toma de 39g, podria tomar 2 tomas como hacia con el whey gold. Una recien levantado y otra despues del entrenamiento.
Ya se lo de las tomas, lo que me preocupaba a mi al ser proteinas pero hydrolizadas que solo me puediera tomar una, mi pregunta era si puedo realizar las mismas tomas que con el whey gold. Yo con el whey por peso, dieta y entreno me van bien 2 tomas.

Gracias, confirmarmelo.

Última edición:
Hola,

No hay problema en tomar esa proteína dos veces al día, aunque cuando más efecto tendrá será después del entrenamiento, por su hidrolizado. Tiene mayor calidad proteica y, si te lo puedes permitir, es un producto muy recomendable.

Un saludo.

Hola,

No hay problema en tomar esa proteína dos veces al día, aunque cuando más efecto tendrá será después del entrenamiento, por su hidrolizado. Tiene mayor calidad proteica y, si te lo puedes permitir, es un producto muy recomendable.

Un saludo.

+1
Puedes tomarla cuantas veces gustes, pero el mejor momento es al terminar, debido a su hidrolizado, he ahí el elevado costo y la recomendación de que sea al terminar de ejercitarte.

Sería desperdiciar algo tan costoso, me explico? Igual se aprovecha pero no tan bien como cuando lo haces en post-workout.

Atrás