Proteinas PARA TODA LA VIDA?

Needing Volume

New member
Se pueden tomar batidos de proteinas toda la vida? Sin interrupcion...?
Realmente estoy tomando batidos WHEY hace ya 2 meses y siento como que si dejo de tomarlos esas PROTEINAS EXTRAS que estoy aportando al cuerpo a diario no podre aportarlas... asi que pensaba... SE PUEDEN TOMAR BATIDOS DURANTE 10 AÑOS POR EJEMPLO? TRAERA ESTO ALGUNA COMPLICACION A ALGUN ORGANO EN EL FUTURO O ALGUN TIPO DE INCONVENIENTE A LA SALUD?

Desde ya,MUCHISIMAS GRACIAS.

dejame ver si entendi tu pregunta:

1.- Mira la proteina whey (suplemento en polvo) logico que no la puedes tomar toda la vida, la tienes que tomar en diferentes etapas, por ejemplo si estas en fase de volumen, la puedes tomar mientras dure tu fase, claro la tienes que ciclar de la siguiente manera: la tomas 3 meses, descansas 1 mes tu cuerpo y otra vez pa dentro, si todavia estas en volumen,....pero si para ese tiempo ya estas en definicion logico que tienes que tomar una proteina baja en carbos.

2.- En cuanto a los batidos caseros, por ejemplo uno que dio juancar (gainer), buenisimo o por ejemplo avena,platano,leche,huevo, pues no le veo nada de malo tomarlo toda la vida, conozco personas que llevan tomando 18 coca cola, fumando cigarro, eso si es la muerte, los alimentos nutritivos nunca seran nocivos, claro si estas en definicion de tu cuerpo, pues tienes que suprimir esos batidos por su alto contenido de carbos,

saludos

No viene mal que durante un cierto tiempo hagas un parón (No en seco, claro) de suplementos.. para que el cuerpo se vaya regenerando y limpiandose poco a poco.. para que no se acostumbre y no lo tome como un hábito.

yo el unico motivo por el que veria posible el paron de su ingesta seria por los edulcorantes, y aun asi tampoco ya que hay proteinas endulzadas con sucralosa (por poner un ejemplo de los considerados buenos) y no esta probado que por ejemplo el aspartamo sera tan nocivo como lo pintan.

+ 1 a lo dicho. Por propia experiencia, mi conclusion es que los suplementos es una buena manera de perder dinero. Desde que empeze con la proteina, no podia estar ni un dia sin tomarla, hasta que hice un paron sin tomarla de 3 semanas-1 mes, y obtenia las protes de otro alimentos, basicamente de atun. Segui progresando de la misma manera que antes. Es un tema psicologico, el que crees que al dejar de tomar protes, vas a perder lo ganado anteriormente.

+ 1 a lo dicho. Por propia experiencia, mi conclusion es que los suplementos es una buena manera de perder dinero. Desde que empeze con la proteina, no podia estar ni un dia sin tomarla, hasta que hice un paron sin tomarla de 3 semanas-1 mes, y obtenia las protes de otro alimentos, basicamente de atun. Segui progresando de la misma manera que antes. Es un tema psicologico, el que crees que al dejar de tomar protes, vas a perder lo ganado anteriormente.

yo creo q para el post entreno sale mejor y más barato! un batido de whey q cualquier otra fuente de proteinas!

el resto de las comidas, obviamente comida SOLIDA!

yo creo q para el post entreno sale mejor y más barato! un batido de whey q cualquier otra fuente de proteinas!

el resto de las comidas, obviamente comida SOLIDA!

+1
empece metiendo un batido al desayuno o antes de dormir... pero nada como la comida...
el suero solo al post por su rapida asimilacion

claro!!, si la proteina en polvo, no es màs que otra fuente de proteina, yo por ejemplo no paso sin ella, pero simplemente por comodidad, porque, no cuesta nada, meter en un mezclador los polvos, y la avena molida, y llevarmelo a trabajar, luego le añado agua y listo, y me puedo llevar 2, 3 o los mezcladores que hagan falta. En el desayuno, si me tengo que andar batiendo huevos, o friendo pollo por ejemplo, no desayunaria la mitad de los dias, en cambio, echar leche , la proteina , un yogurt y la avena, en el vaso de la batidora, batirlo, tomarmelo, limpiar la batidora, y el vaso, pues me supone 5 minutos excasos y un esfuerzo mìnimo, pero vamos!! que a nivel muscular o anabòlico, da igual tomar batidos que filetes de pollo. Excepto!! cuando hablamos de un post-entreno y una proteina de asimilaciòn ràpida, o proteinas enriquecidas con creatina, aminoacidos y Q10, por ejemplo, que entonces, seria como comprarte esos suplementos con los que van enriquecidas, y tomartelos aparte del pollo ( digo pollo como puede ser cualquier otra fuente de proteina).

Un saludo!!

Pero es que un vaso de agua con un cacito de 100% Whey Protein de ON son 0,75€ y 24 gramos de proteina, 2 latas de atún de 50 gr. de peso escurrido es más caro y encima a mi me gusta más tomarme un batido que el atún a palo seco... Además el aminograma es mucho más completo en el caso de la proteina en polvo... O sea que...

Pues yo creo que si no te tomas 10 batidos de protes al dia, es decir, te tomas el postentreno, o uno al despertarte, no es perjudicial. Es proteina, nada mas, vale tiene edulcorantes, pero, cuantos alimentos de los que tomamos tienen edulcorantes, casi todos no? Esta claro, que cuando menos se abuse de los suplementos mucho mejor, pero tomar batidos de protes no te matara, yo hace 2 años que los tomo sin parar. Me tomo 1 o 2 batidos al dia

Comentando sobre el tema con gente en el area de nutrición, mientras tu cuerpo demande la cantidad necesaria de proteínas que le estas dando, no hay problema, de no ser así y si te conviertes en una persona sedentaria metiendote batidos, lamentablemente se te iran tus proteínas por el W.C.
También estoy deacuerdo como otras personas del post, en la facilidad que te lleva servirte un batido preparado, en vez de consumir las proteinas directamente de los alimentos, el problema ocurre cuando te haces netamente dependiente de ellas, pero teniendo la situación financiera adecuada, no habría problemas en que te compres tu tarrito todos los meses.

Se pueden tomar por siempre ya que son proteina como otra, pollo, pescado, claras,.. con la ventaja de su rápida absorción y pureza.
Yo la proteina la usaría para post-entreno y el resto obtener protes de la comida. En post entreno no he probado nada que esté al nivel del suero de leche, así que para mi no puede faltar un buen batido. Ademas eso me permite 1 hora despues meter la siguiente comida, con otro alimento no podría.

Se pueden tomar batidos de proteinas toda la vida? Sin interrupcion...?
Realmente estoy tomando batidos WHEY hace ya 2 meses y siento como que si dejo de tomarlos esas PROTEINAS EXTRAS que estoy aportando al cuerpo a diario no podre aportarlas... asi que pensaba... SE PUEDEN TOMAR BATIDOS DURANTE 10 AÑOS POR EJEMPLO? TRAERA ESTO ALGUNA COMPLICACION A ALGUN ORGANO EN EL FUTURO O ALGUN TIPO DE INCONVENIENTE A LA SALUD?

Desde ya,MUCHISIMAS GRACIAS.

Si es batido de suero puro no hay problema, La cosa está si tomas siempre caseinato cálcico, porque es más barato. No es bueno abusar de este último porque tras años tomandolo se pueden formar cúmulos de calcio en las aticulaciones llamados "picos de loro".

si yo estoy deacuerdo, es lo que he dicho, que en cuanto a salud, no lo veo diferente a otra fuente de proteina, y encima para mi, los prefiero por comodidad, y tambien es verdad lo que tu dices, que tambien salen mas baratos.

yo llevo ya ni me acuerdo tomando 2 3 o 5 batidos al dia!!!

_beber_ completamente de acuerdo... además hay un gran número de proteinas edulcoradas con acesulfamo que es el mejor y mas sano edulcorante que hay... otros tienen vicios peores jeje

Atrás