Proteinas ON + animal pack + stacker 4

onic

New member
Hola compañeros del mundo de las pesas,

tengo dudas sobre si esto me ira bien o no... Llevo 1 año en el gimnasio, todos los dias 1 hora 1 musuculo cada dia y weno ultimamente estoy estancado y quiero tirar de suplementos. Ya he tomado otras proteinas anteriormente, entre ellas las ON. Peso 70kg i mido 1,70, yo me veo bien aunque me gustaria un poco mas de volumen. He pensado en tomarme las protes estas (4,5kg) junto con el animal pack y ganar mas volumen y luego despues quemar la grasa y fibrar con el stacker 4.

Que creeis? Como deberia de hacer las tomas? mejor tomarlo todo junto o primero una temporada protes+animal y luego el stacker 4? me recomendais algun otro producto?

Gracias!

Yo no note muxo el stacker 4,vaya k ahi tngo para tirar 3 semanas de pastillas,cuando me toke definicion probare animal cuts k a todo el mundo k he leido le ha ido bisn,son muchas pastillas pero...hay k probar.
En volumen estoy con no-xplode y protes de on y me va muy bien,aver k te dice la gente k entiende mas k yo y asi aprendo contigo! un saludo!

yo lo tomo las vitaminas con el desayuno,y un batido de prote para el post entreno.cuando este en definicion tomate lo otro

Atrás