proteinas o hidratos, todos los dias?

Se debe tomar los suplementos todos los dias, o en dias de entreno?

• Si

Votos: 8 72,7%
  • No

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11

wenceslao

New member
Bueno el tema es ke yo estoy tomando hidratos y proteinas, pero hay alguno ke me dice, no solo son para cuanto entrenas, y otros mis colegas y el de la tienda ke es muy buen amigo me dice tomala todos los dias ke hace falta hay ke seguir una dieta continua, ke opinais?

wenceslao dijo:
Bueno el tema es ke yo estoy tomando hidratos y proteinas, pero hay alguno ke me dice, no solo son para cuanto entrenas, y otros mis colegas y el de la tienda ke es muy buen amigo me dice tomala todos los dias ke hace falta hay ke seguir una dieta continua, ke opinais?

pues que tiene razón el de la tienda... que hay que tomarlas todos los días (al menos las protes). A lo mejor estoy equivocado pero es lo que siempre he oido.

Creo que debiste ser mas especificico en la pregunta.

Los suplementos son alimentos extraídos de los alimentos naturales, y por ende si debemos tomar proteínas y carbohidratos todos los días.

Y tambien eso depende del suplemento, el Animal Pak, por ejemplo solo se toma en días de entreno, la creatina se recomienda todos los días, los polvos proteicos depende del gusto de cada persona, en mi caso solo los tomo en días de entreno, aunque depende de la situacion.

No hay una verdad universal en cada tipo de suplemento, eso depende de cada uno, espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Dorlman dijo:
Creo que debiste ser mas especificico en la pregunta.

Los suplementos son alimentos extraídos de los alimentos naturales, y por ende si debemos tomar proteínas y carbohidratos todos los días.

Y tambien eso depende del suplemento, el Animal Pak, por ejemplo solo se toma en días de entreno, la creatina se recomienda todos los días, los polvos proteicos depende del gusto de cada persona, en mi caso solo los tomo en días de entreno, aunque depende de la situacion.

No hay una verdad universal en cada tipo de suplemento, eso depende de cada uno, espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
Claramente se esta hablando de suplemento, mas especificamente de proteina e hidratos,por ke esta pregunta,porke hay alguno ke dice ke en los dias ke no se entrena con lo ke tomamos en las comidas ya tenemos suficiente, yo no estoy de acuerdo con ello. Claramente hay otros suplementos ke los hay en determinados momentos tambien a lo largo del dia, pero en eso no me meto ya ke hay mucha variedad

Puedes tomar de lunes a Viernes para ahorrar un poco...con una buena alimentación el fin de semana te irá bien.

Salu2
__pesas__

Atrás