proteinas o hidratos?que opinais

surer

New member
ola buenas tengo un dilema necesito vuestra opinion la 1 foto es de principio de verano sin hacer nada de gym en mas de 1 año y la segunda es despues de 2 meses llendo 3 veces por semana y sin tomar nada solo controlando la comida la cuestion es que ahora e perdido 4 o 5 kilos estoy mas marcado aunque no se ve bien en la foto y e pedido proteinas y no se si tomarme proteinas o hidratos mi mujer dice que prefiere que este todo marcao a grande yo tambien lo prefiero pero mas grande tambien se que es pronto pero no se que tomar si eso tomar proteinas y subir limpio ya que practioco surf ya me decis ustedes y gracias
This URL has been removed!
This URL has been removed!

toma las dos en el post-entreno unos 0,4 gramos por kilo de peso de protes y 0,8 por kilo de hidratos

gracias por lass respuestas y atletico lo que pido es que me digais que necesito mas las dietas y de mas me lo e mirao de arriba a bajo pero no se que decidir masa o definir

tienes que tomarte las 2 cosas, tanto proteinas como hidratos de carbono al igual que grasas. si te refieres a comprarte batido de proteinas o de hidratos pues si lo que quieres es definir no tomes un gainer (hidratos) porque te puedes tapar.

y luego como te dicen por ahi, lee mas porque no por tomar hidratos despues de entrenar vas a engordar ni por tomar proteinas vas a marcar

me explicado mal creo lo que queria decir es que suplemento tomar lo de hidratos y eso lo tengo entendido pero queria saber que suplemento tomar ya que tengo los 2 las proteinas iso pure y carboidratos

ah una cosa que no tengo ni idea me podria tomar un batido de protes y otro de carbohidratos? o no es aconsejable decid que soy novato tambien de ahi mi ignorancia y gracias

te tienes que aclarar..o defines o creces, es dificil hacer las dos cosas y más siendo novato.
Una vez lo sepas tienes que organizar tu dieta y calcular los hidratos, proteinas y grasa que ingieres cada dia.......entonces sabrás (informate según el tipo de dieta que necesites en función de si quieres hacer una hipocalorica o hipercalorica) si tienes que suplementar protes, carbos o lo que sea. Meterte potingues a ojo y porque si no te llevará a ninguna parte.

Esto es cientifico, es bioquimica pura. Si no calculas todo esto, lo normal es que fracases.

si eres novato vas a crecer a no ser que lo hagas muy muy mal con los hierros, preocupate de aprender a hacer los ejercicios con tecnica perfecta y cuando llevas un año o asi entonces empiezas a fijarte en la alimentacion mas estrictamente ya que entonces ya te costara mas crecer

Atrás