¿Proteinas o Aminoacidos?

Needing Volume

New member
Estoy en fase de volumen y acabo d dejar la creatina tras 3 meses de tomarla estoy en el mes de descanso... Que me combiene tomar para mantener la masa muscular o mejor incrementarla? PROTEINAS(WHEY PROTEIN) Aminoacidos? BCAA'S? GLUTAMINA?
No existe algun producto que traiga todos estos en uno( QUE SEA EN POLVO )?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Estoy en fase de volumen y acabo d dejar la creatina tras 3 meses de tomarla estoy en el mes de descanso... Que me combiene tomar para mantener la masa muscular o mejor incrementarla? PROTEINAS(WHEY PROTEIN) Aminoacidos? BCAA'S? GLUTAMINA?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Hola Needing.

Tu tomas batidos de Whey...... pero sabes que eso es suero lacteo o lactoabúmina, verdad?
te has parado a leer los aminoacidos tipicos de una whey como la tuya o diferente??
Que piensas que estas tomando si no una serie de aminoacidos entre los que se incluyen los eesnciales (tambien claro los bcaa´s), glutamina y hasta
una lista como esta??

Cantidad de aminos expresado en gr por 100gr de materia prima:

TREONINA
4,80​
VALINA
5,14​
METIONINA
2,28​
ISOLEUCINA
5,25​
LEUCINA
13,01​
FENILALANINA
3,52​
LISINA
10,19​
TRIPTOFANO
2,19​
ACIDO ASPARTICO
11,00​
SERINA
3,50​
AC. GLUTAMICO
16,37​
PROLINA
4,70​
GLICINA
1,74​
ALANINA
5,28​
CISTINA
3,13​
TIROSINA
3,64​
HISTIDINA
1,83​
ARGININA
2,42​

Bueno... pues que tomando whey tomas todo eso...

Personalmente tomaría batido si puedes permitirlo, si no... pues lo que puedas.

Suerte.

Y porque algunos solo toman aminoacidos? pudiendo tomar un batido q traiga aminoacidos glutamina BCAA's... no entiendo.

Hola.

Hace unos días ya contestamos tu pregunta, tal vez se te perdió el post... te lo dejo para que lo revises:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/diferencia-entre-proteinas-y-aminoacidos-43167.html

Las decisiones personales son.... decisiones personales, verdad??

Pero hay una cosa clarificada por expertos hace menos de un mes, la adicion de aminoacidos esenciales a un batido preentreno compuesto por carbohidratos mas whey o caseinas, multiplica los efectos de la sintesis protéica.
Por lo tanto----------- batidos con carbos y aminos es una buena eleccion.

<suerte.

Hola.

Hace unos días ya contestamos tu pregunta, tal vez se te perdió el post... te lo dejo para que lo revises:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/diferencia-entre-proteinas-y-aminoacidos-43167.html

Las decisiones personales son.... decisiones personales, verdad??

Pero hay una cosa clarificada por expertos hace menos de un mes, la adicion de aminoacidos esenciales a un batido preentreno compuesto por carbohidratos mas whey o caseinas, multiplica los efectos de la sintesis protéica.
Por lo tanto----------- batidos con carbos y aminos es una buena eleccion.

<suerte.

vitargo mas aminoacidos(si es map mucho mejor) poco antes del entreno lei que era muy recomendable para elevar la sintesis proteica

lo mejor para volumen

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

sin duda lo mejor para esas etapas de volumen y fuerza, TRUE MASS (BSN), UP YOUR MASS (MHP), gramo por gramo la mejor proteina, glutamina, bcaas, etc, las otras son hechas con protes de mala calidad k solo sacan barros.

sin duda lo mejor para esas etapas de volumen y fuerza, TRUE MASS (BSN), UP YOUR MASS (MHP), gramo por gramo la mejor proteina, glutamina, bcaas, etc, las otras son hechas con protes de mala calidad k solo sacan barros.

Hl Marinero......

Me gusta que la gente diga cosas como estas.... así puedo darme cuenta que, o bien no sabe lo que está tomando, o bien le gusta publicitar algunos productoss pensando que los demás tampoco sabemos diferenciar un producto de otro.

- Es un acierto pensar que esos doas productos son lo mejor para etapas de volumen.... y no veas que volumen puedes cojer si haces un par de tomas diarias de puritos hidratos combinado con algo de proteinas para ofrecer algo "bueno". adema´s el mismo MHP incluye proteina de soja... una bomba destructora en potencia.

- Es un error muy grave, sea o no intencionado, decir que las demas proteinas son de mala calidad, primero porque no creo que sepas la calidad de estas que tu mencionas y en base a no conocer datos de una, dificil será compararlas con otras. Segundo, porque si acaso conoces la calidad de las primeras, quien te ha dicho la calidad de las que menosprecias y a las que comparas con "barros"?.

- Gramo por gramo.....???? de producto final o cada ingrediente por aislado???

- Las opiniones sin animo de lucro son mas interesantes que las que esperan una recompensa.

Todo esto es una opinion personal y espero que así lo consideres.

Gracias.

Atrás