¿Proteínas Nocturnas Capricho o algo Realmente Básico?

wow!

Loading...
El titulo lo dice todo, si merece realmente el gasto extra de comprarse un bote de proteína nocturna (de caseina micelar) para el batido antes de acostarse, o usar la otra y normal que tomo despues de entrenar?
 
Opino lo mismo que Lord. La caseina al ser de absorcion lenta, va mejor para la noche.
Saludos!!
 
Puedes tomar perfectamente la misma proteina que tomas despues de entrenar, lo unico que en lugar de meter agua, metes leche, asi de simple.
 
Puedes tomar perfectamente la misma proteina que tomas despues de entrenar, lo unico que en lugar de meter agua, metes leche, asi de simple.

no estoy de acuerdo, por el siguiente motivo lo que se pretende con una proteina de absorcion lenta es no provocar pico de insulina cosa q con la proteina post entreno se provocaria, cierto es q al meterla con leche, se ralentizaria la absorcion, pero la leche lleva un hidrato de carbono llamado lactosa cuyo ig es similar al del azucar con lo cual tienes el pico de insulina servido, yo no la meteria ni para volumen
 
claro por eso se supone que en las dietas antes de acostarte hay que tomar leche con frutos secos, no?
 
claro por eso se supone que en las dietas antes de acostarte hay que tomar leche con frutos secos, no?

una cosa es leche y otra suero de leche proteina post entreno creo q van por ahi los tiros, lo que siempre se recomienda es una proteina de absorcion lenta, caseina
 
Última edición:
no estoy de acuerdo, por el siguiente motivo lo que se pretende con una proteina de absorcion lenta es no provocar pico de insulina cosa q con la proteina post entreno se provocaria, cierto es q al meterla con leche, se ralentizaria la absorcion, pero la leche lleva un hidrato de carbono llamado lactosa cuyo ig es similar al del azucar con lo cual tienes el pico de insulina servido, yo no la meteria ni para volumen

yo si que no estoy nada deacuerdo contigo..lo que intentamos conseguir con un batido de protes mas leche al acostarse es evitar el catabolismo.
Es absurdo gastarse mas dinero en otro tipo de protes, te pillas cualquier proteina, Eas, On, y tomas tus dosis al lebantarte y la de despues del entreno con agua y la de acostarse con leche, asi de simple...
 
si lo que pretendes es evitar el catabolismo para que metes una proteina de absorcion rapida lo mas ogico seria levantarte a medio sueño a hacer otra toma, o tomar unos aminoacidos hay dos tipos de protes absorcion rapida levantarte y post entreno y la lentas digase caseina, la leche si no fuese por los azucares que lleva seria aceptable, para que vas a meter un hidrato de carbono de ig alto justo antes de acostarte para q genere pico de insulina con lo que ello conlleva, de todas formas como valer tienes razon valdria pero mejor una proteina de absorcion lenta creo yo
 
yo encuentro un gasto innecesario comprar 2 tipos de proteinas..la leche en una dieta siempre es bueno tomarla justo al acostarte...
pero si tu quieres gastarte dinero en 2 proteinas, adelante, aunque lo dicho lo veo innecesario
 
si es para epoca de volumen y no te importa q se pueda acumular algo en grasas vale
 
Lo mejor es la caseina con leche para ectomorfos que quieren coger peso, y con agua para el resto. Todo lo demas son ñoñadas.
 
Creo que Lord se lleva los minipuntos me convence mas con lo que he oido__genial__

Mi monitor me habia dicho que se levantaba antes a comer siempre a las 3 de la madrugada, tiene esa costumbre para evitar el catabolismo, por eso mientras tomaba proteína nocturna dormía del tirón y se levantaba con menos hambre.

Tampoco es tanto gasto un bote de proteinas nocturnas, he visto las de ISS de 1.200g que le he echado el ojo y salen x unos 45€, y a un batido cada noche, le calculo a 2 scoop (40g); 1200g/40g= unos 30 dias

, y esi tomando los 30 dias del mes el batido cada noche...menos los fines de semana que se sale, pues 40 dias alargando la cosa y si fuera de mi proteina de EAS que tomo pues me vuela antes ese bote. Más o menos sale la cosa por el estilo y por probar? total me levanto con un hambre que me como la cuberteria, si eso vale la pena pruebo a ver que tal.

Es que me lo recomendo el monitor que a el le va muy bien y al menos un mes , lo que dure un bote.

Bueno gracias por las aclaraciones__wave__
 
Yo creo que si merece la pena:) A mi me va bien y me sienta mejor para dormir!!__genial__
 
Bueno entonces la caseina con agua para la nochescita que marca recomiendan que sea buena.
Un saludo.
 
Para mí es importante, pero no necesitas una de esas proteínas pijas de "liberación secuencial". Un aislado de leche e incluso caseinato te van bien. Le agregas aceite de pescado en perlas o algo así y tienes una toma nocturna perfecta.

A malas te vale requesón desgrasado, pero a mí me molesta mucho comer sólido antes de dormir.
 
Yo no tengo ese problema porque me levanto siempre por la noche, pero sino tampoco me complicaría y tomaría cualquier alimento proteico sin hidratos junto con aceites insaturados, sin complicaciones ya que es imposible catabolizar de noche si tu comes bien por el día.

saludos!
 
Atrás
Arriba