Proteinas + no xlode + L-glutamina???...consejo

Krus

New member
Veamos....llevo 1 año en el gym con la parada de verano incluida.....peso 73kilos y mido 1´76.
Voy a entrenar entre 1 hora y 2 horas al dia y voy a correr 3 o 4 veces por semana y la verdad es que entreno duro.
Empece hace 15 dias a tomar proteinas ON 100% Whey gold estandar por la mañana y despues de entrenar y tomo no xplode (BSN)30 minutos antes de entrenar y la verdad que no me va mal.
Pero la L-gulatima e leido maravillas de ella y me llama mucho por el tema de el catambolismo y le regeneracion muscular...asi como por el crecimiento celular....porque en el gym todos nos ponemos tochos pero aun asi tomando las protes quiero mas recuperacion y menos desgaste porque entreno incluso a veces los domingos y quiero mas recuperacion...realmente hoy por ejemplo curre 12 horas y despues me fui a correr 7 kilometros..no es asi todos los dias pero bueno.
Queria tomar estos 3 suplementos, saber si es posible y como tomarlos (la L-glutamina seria Victory)

Gracias y perdon por el toston
 
en el bote del antiguo no-xplode ponia que para mejor resultado tomar l-glutamina despues del entreno y la proteina al menos una hora despues.
 
en el bote del antiguo no-xplode ponia que para mejor resultado tomar l-glutamina despues del entreno y la proteina al menos una hora despues.

+1

No x-plode antes de entrenar, glutamina despues de entrenar a la media hora las proteinas,
y antes de acostarse glutamina.
 
estoy tomando l-glutamina por la mañana y proteinas...antes de entrenar el no xplode y despues proteinas y l-glutamina.....y llevo una semana mas o menos y de momento la verdad es que va bien....joder llevo 3 semanas entrenenando enserio y la verdad es que los resultados son evidentes....todo junto a una dieta sana y equilibrada....graciass a todos
 
Atrás
Arriba