Krus
New member
Veamos....llevo 1 año en el gym con la parada de verano incluida.....peso 73kilos y mido 1´76.
Voy a entrenar entre 1 hora y 2 horas al dia y voy a correr 3 o 4 veces por semana y la verdad es que entreno duro.
Empece hace 15 dias a tomar proteinas ON 100% Whey gold estandar por la mañana y despues de entrenar y tomo no xplode (BSN)30 minutos antes de entrenar y la verdad que no me va mal.
Pero la L-gulatima e leido maravillas de ella y me llama mucho por el tema de el catambolismo y le regeneracion muscular...asi como por el crecimiento celular....porque en el gym todos nos ponemos tochos pero aun asi tomando las protes quiero mas recuperacion y menos desgaste porque entreno incluso a veces los domingos y quiero mas recuperacion...realmente hoy por ejemplo curre 12 horas y despues me fui a correr 7 kilometros..no es asi todos los dias pero bueno.
Queria tomar estos 3 suplementos, saber si es posible y como tomarlos (la L-glutamina seria Victory)
Gracias y perdon por el toston
Voy a entrenar entre 1 hora y 2 horas al dia y voy a correr 3 o 4 veces por semana y la verdad es que entreno duro.
Empece hace 15 dias a tomar proteinas ON 100% Whey gold estandar por la mañana y despues de entrenar y tomo no xplode (BSN)30 minutos antes de entrenar y la verdad que no me va mal.
Pero la L-gulatima e leido maravillas de ella y me llama mucho por el tema de el catambolismo y le regeneracion muscular...asi como por el crecimiento celular....porque en el gym todos nos ponemos tochos pero aun asi tomando las protes quiero mas recuperacion y menos desgaste porque entreno incluso a veces los domingos y quiero mas recuperacion...realmente hoy por ejemplo curre 12 horas y despues me fui a correr 7 kilometros..no es asi todos los dias pero bueno.
Queria tomar estos 3 suplementos, saber si es posible y como tomarlos (la L-glutamina seria Victory)
Gracias y perdon por el toston