Proteinas Myofusion vs. Whey 100% Gold

Quédate con myofusion. Las de on han bajado la calidad mucho y ahora hacen una barbaridad de espuma.
Las myofusion de choco están increiblemente ricas, las de vainilla no me gustaron nada,saben muy raro.
Para pillarte las de ON,píllate las elyte de dymatize. Si quieres unas secuenciales suaves quédate con myofusion o con las night effective de aminostar.
un saludo...

lo confirmo, las nuevas ON = pura mierda con grumos que al abrir el bote se ve como saltan..el de fresa viene con polvo amarillo..y al removerlo todo pero todo es espuma, mierda total...no vuelvo a comprar ON en mi vida..
hay mejores marcas como la gaspari por ejemplo, bsn..

Me dijo k es la mas vendidad en eeuu y k es de absrocrion lenta

Si es de absorcion lenta, es para tomarla por la noche antes de dormir, asi que si las quieres para despues de entrenar, no te van a dar tan buenos resultados como la whey de ON, que es de absorcion rapida.

Saludos.

Para despues de entrenar mejor la Myofusion que la de Optimum.
Myofusion es 80% rapida 20% caseina asi que es lo mejor para el post.
El sabor double chocolate es de lo mejorcito que te puedes encontrar.

Si es de absorcion lenta, es para tomarla por la noche antes de dormir, asi que si las quieres para despues de entrenar, no te van a dar tan buenos resultados como la whey de ON, que es de absorcion rapida.

Saludos.

Yo estaba tomando MYOFUSION y decidí pillarme 1 bote de 100% WHEY de ON (creo recordar que el sabor es RICH CHOCOLATE) y por lo menos de sabor no hay comparación,la de GASPARI está deliciosa incluso mezclandola con CELLMASS de sabor uva que es el batido que me tomo post-entreno mientras que con las de ON...
En cuanto a composición las de ON quizas algo mas completas por añadir BCAA´s Y glutamina aunque las de GASPARI tambien salen bastante completas
MYOFUSION lleva mezcla de porteinas de absorción lenta y rapida,mientras que las de ON es una WHEY de absorción rapida.
A partir de hay la decisión es tuya aunque eligas la que eligas es 1 buena proteina

Señores les tengo una notocia de una fuente muy muy cercana a los laboratorios, espero puedan investigar algo mas de esto: se dice k Myofusion de Gaspari es la unica o una de las pocas que aseguran el 95% de veracidad en su informacion nutricional, y las de ON solo aseguran una veracidad del 65% eso quiere decir que en uno de sus servicion de 24gr solo aseguran poco mas de 15.6gr mientras k las de Gaspari aseguran practicamente el 22.8% de prote por servicio .... si alguien sabe mas sobre esto porfavor comentenlo. Por cierto la informacion nutricional de las proteinas al 65% estan amparadas por la ley asi k si es posible esto, y ademas de esto los productos manejan diferentes tablas nutricionales para el pais al k exportan !! eso si lo puedo decir por experiencia propia al comparar productos k llegan a latino america con el mismo producto en EEUU ..

Señores les tengo una notocia de una fuente muy muy cercana a los laboratorios, espero puedan investigar algo mas de esto: se dice k Myofusion de Gaspari es la unica o una de las pocas que aseguran el 95% de veracidad en su informacion nutricional, y las de ON solo aseguran una veracidad del 65% eso quiere decir que en uno de sus servicion de 24gr solo aseguran poco mas de 15.6gr mientras k las de Gaspari aseguran practicamente el 22.8% de prote por servicio .... si alguien sabe mas sobre esto porfavor comentenlo. Por cierto la informacion nutricional de las proteinas al 65% estan amparadas por la ley asi k si es posible esto, y ademas de esto los productos manejan diferentes tablas nutricionales para el pais al k exportan !! eso si lo puedo decir por experiencia propia al comparar productos k llegan a latino america con el mismo producto en EEUU ..

hombre,no se,yo lo q si tengo escuchado de muy buena tinta es que la caseina de ON,el 20 por ciento es micelar y el 80 por ciento aseinato calcico,y es muy cara,para eso la 12 hours de dymatize que compensa mas...lo de la veracidad no se yo...respecto a la myofusaion,a mi me fue y va genial,tanto en ayunas,post o antes de ir a cama,me parecen deliciosas,pero lo mas impotante es que las noto,em piezan a ser mis favoritas respecto a dymatize que ya no tengo las mismas sensaciones con esa marca y o que me parece abusivo el precio!!!!

Yo me he comprado mi primer bote de ON de chocolate,y decir que el sabor es super artificial,la proxima vez comprare la de Dymatize haber que tal de sabor¿Alguien me dise que tal el sabor de las Elite Dymatize?

Sabiendo que ya no venden má ON americana no compraría más ON en la vida. Las Myofusion muy ricas, ahora estoy con la Olimp que está mucho mejor de sabor.

Seria interesante saber mas de este tema, si puedes demostrar lo que afirmas estaria muy bien.

No te creo nada. Bueno, se sabe que el papel puede con todo, pero la GS 100% WP de ON de ESTADOS UNIDOS DE AMERICA no es así. Es la más vendida en USA (varias fuentes incluidas BB.com) y en éste país se hace respetar mucho lo que se indica en publicidades y etiquetas y otras cosas, ya que si no es así, las demandas pueden ser grandisimas!

Volviendo al tema la MYOFUSION no la he probado, me gustaria, pero, me pone a dudar su cantidad de proteína y su cantidad de servicios, que es menor que la de cookies n' cream (inclusive), la de vainilla (feo sabor) y la de Fresa menos!

Salu2

claro el papel puede con todo digo k las k se venden por ejm en latino america es diferente a las americanas de la misma marca y tamaño y sabor.. bueno espero tbm y ojala sea mentira eso.

Hola a tod@s, yo acabo de comprar hace dos dias la Myofusion de Gaspari sabor chocolate Cacahuete y esta muy buena de sabor, estoy en volumen y la tomo por la noche con leche y después de entrenar con agua y es una delicia de las mejores que he probado y son muchas (Dymatize,Muscle,nutitec...etc) Muy buen sabor,salu2

y solo hay una version de myofusion o hay myofusionzerocarbs o algo asi??

q estoy pensando comprar myofusion por q ya no hay la Combat de Mp q keria comprar en mi tienda o me espero a comprar la combat es mejor q la myofusion... alguien sabe?_______?

Atrás