lalo_valentino
HecHo En O2
yeah yo cambie de elite a myofusion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quédate con myofusion. Las de on han bajado la calidad mucho y ahora hacen una barbaridad de espuma.
Las myofusion de choco están increiblemente ricas, las de vainilla no me gustaron nada,saben muy raro.
Para pillarte las de ON,píllate las elyte de dymatize. Si quieres unas secuenciales suaves quédate con myofusion o con las night effective de aminostar.
un saludo...
Me dijo k es la mas vendidad en eeuu y k es de absrocrion lenta
Si es de absorcion lenta, es para tomarla por la noche antes de dormir, asi que si las quieres para despues de entrenar, no te van a dar tan buenos resultados como la whey de ON, que es de absorcion rapida.
Saludos.
Señores les tengo una notocia de una fuente muy muy cercana a los laboratorios, espero puedan investigar algo mas de esto: se dice k Myofusion de Gaspari es la unica o una de las pocas que aseguran el 95% de veracidad en su informacion nutricional, y las de ON solo aseguran una veracidad del 65% eso quiere decir que en uno de sus servicion de 24gr solo aseguran poco mas de 15.6gr mientras k las de Gaspari aseguran practicamente el 22.8% de prote por servicio .... si alguien sabe mas sobre esto porfavor comentenlo. Por cierto la informacion nutricional de las proteinas al 65% estan amparadas por la ley asi k si es posible esto, y ademas de esto los productos manejan diferentes tablas nutricionales para el pais al k exportan !! eso si lo puedo decir por experiencia propia al comparar productos k llegan a latino america con el mismo producto en EEUU ..
Señores les tengo una notocia de una fuente muy muy cercana a los laboratorios, espero puedan investigar algo mas de esto: se dice k Myofusion de Gaspari es la unica o una de las pocas que aseguran el 95% de veracidad en su informacion nutricional, y las de ON solo aseguran una veracidad del 65% eso quiere decir que en uno de sus servicion de 24gr solo aseguran poco mas de 15.6gr mientras k las de Gaspari aseguran practicamente el 22.8% de prote por servicio .... si alguien sabe mas sobre esto porfavor comentenlo. Por cierto la informacion nutricional de las proteinas al 65% estan amparadas por la ley asi k si es posible esto, y ademas de esto los productos manejan diferentes tablas nutricionales para el pais al k exportan !! eso si lo puedo decir por experiencia propia al comparar productos k llegan a latino america con el mismo producto en EEUU ..