Proteinas Myofusion vs. Whey 100% Gold

Saniman

New member
Buenas Gente

Estoy tomando la 100% gold standard de ON y stoy por acabar el bote ahora he stado mirando ya cuales me iva comprar y el tio de la tienda me ha consejado las myofusion de Gaspari nutrition. Alguien tiene algun conocimento con esta proteina? Me dijo k es la mas vendidad en eeuu y k es de absrocrion lenta. k os pareze??

Calorías 437,5 kcal
de la grasa 87,5 kcal
Grasa 8,3 g
saturada 1,4 g
Colesterol 111 mg
Carbohidratos 14 g
fibra 2,7 g
azúcares 5,55 g
Proteína 69,4 g

Saludossss

Última edición:
Para mi como 100% Whey Protein de ON no hay otra igual o mejor, es super completa 5 Gr de BCAAS y 4 Gr de Glutamina y peptidos... Ninguna otra de ese precio y calidad te ofrece eso _porro_

gaspari no tiene ningun producto malo
yo las compraria sin dudarlo, asi que te las aconsejo
las optimun son de lo mejorcito tambien

Hmmm lo de las grasas me dijo que tenia grasas limpias pero tambien a saber me decia que con esas iba a subir mucho mas en volumen. Y que pasa si tiene tanto azucar es malo?? Al salirme las 2 protes sea la de gaspari o la de on por 52€ cojere la ON que es mucho mas limpia bueno muchas gracias._cintura_

Buenas Gente

Estoy tomando la 100% gold standard de ON y stoy por acabar el bote ahora he stado mirando ya cuales me iva comprar y el tio de la tienda me ha consejado las myofusion de Gaspari nutrition. Alguien tiene algun conocimento con esta proteina? Me dijo k es la mas vendidad en eeuu y k es de absrocrion lenta. k os pareze??

Calorías 437,5 kcal
de la grasa 87,5 kcal
Grasa 8,3 g
saturada 1,4 g
Colesterol 111 mg
Carbohidratos 14 g
fibra 2,7 g
azúcares 5,55 g
Proteína 69,4 g

Saludossss

Puff, yo es una marca que no he probado, pero yo no dejaría las ON.
Con los datos que has puesto, se ven que tiene demasiada azucar y grasa..

Mira segun yo se la myofusion es una proteina 80% proteina de suero y 20% caseina, el que tenga caseina es lo que la hace de absorcion lenta.
en cuanto a la ON es totalmente de suero de leche.

yo en lo personal estoy usando las dos marcas al mismo tiempo, la ON la uso despues de entrenar ya que como es de suero se aprovecha mil veces mejor terminando de hacer ejercicio y ganas mas masa con una prote de suero.
la myofusion la tomo antes de dormir por ejemplo que es cuando el cuerpo necesita este tipo de proteina de caseina(absorcion lenta), este tipo de proteina tiene propiedades anti catabolicas.

ahi esta la diferencia entre las dos marcas, como te digo yo tomo las dos pero en diferentes momentos del dia. y si nadie del foro me cree investigue por si mismo en internet o donde sea, esto de los tipos de proteina yo lo se por mis investigaciones y demas estudios que realizo para nutrirme al maximo.

asi es de que te recomiendo que si puedes compres las dos protes que son excelentes de verdad.

Saludos!

Alan Garcìa

La Myofusion está riquísima, mucho mejor sabor que la ON! Yo la uso de desayuno, postentreno, y antes de dormir caseína de ON.

La Myofusion está riquísima, mucho mejor sabor que la ON! Yo la uso de desayuno, postentreno, y antes de dormir caseína de ON.

¿que sabor has probado Ripley? Yo tenia pensado probar el chocolate..

¿que sabor has probado Ripley? Yo tenia pensado probar el chocolate..

En verdad Myofusion es quizas la proteina mas rica que he probado hasta ahorita.
yo tengo el de fresas con crema y es buenisimo

Myofusion no tiene soja, por lo que es mucho mas digestiva. Las de ON, me las he tomado pero por la noche, porque a lo largo del día me llenan más que medio kilo de garbanzos(no digo que sean malas, ni mucho menos, sólo que son más fuertes de digerir). Y las myofusion me mola más tomarlas con el desayuno, porque son algo más rápidas de digestión... Y el sabor me mola más el myofusión(para gustos, sabores)

Myofusion no tiene soja, por lo que es mucho mas digestiva. Las de ON, me las he tomado pero por la noche, porque a lo largo del día me llenan más que medio kilo de garbanzos(no digo que sean malas, ni mucho menos, sólo que son más fuertes de digerir). Y las myofusion me mola más tomarlas con el desayuno, porque son algo más rápidas de digestión... Y el sabor me mola más el myofusión(para gustos, sabores)

Las de ON llevan enzimas digestivas para mejorar su asimilacion.

yo he estado años tomando las de on y ahora tngo guardado en el trastero un bote de myofusion de fresa.

ya os comentare cuando lo pruebe... ahora mismo estoy tomando las de SNI, y la verdad, ya tienen que esforzarse las de gaspari para estarmas ricas q las de SNI, cuyos batidos son un total placer para el paladar... ummmmmm

estoy deseando que llegue la hora del batido jejeje

Para mi como 100% Whey Protein de ON no hay otra igual o mejor, es super completa 5 Gr de BCAAS y 4 Gr de Glutamina y peptidos... Ninguna otra de ese precio y calidad te ofrece eso _porro_

Pues si te fijas bien las Elite de Dymatize traen lo mismo y las de EAS, también y salen mas baratas. 39,90 y 42,80 respectivamente.

Esos no son los valores de Myofusion
estos son los buenos :p

Son Valores por servicio.. 1 Scoop

Calories 157.5
Calories From Fat 31.5
Total Fat 3g
Saturated Fat 0.5g
Trans Fat 0g
Cholesterol 30mg
Total Carbohydrate 5g
Dietary Fiber 1g
Sugars 2g
Protein 25g

Última edición:
Mucha azucar? tener en cuenta que es por cada 100g esos valores y el vasos suele ser de unos 30g...se tiende mucho a decir que la de On es al mejor y las hay mejores

Quédate con myofusion. Las de on han bajado la calidad mucho y ahora hacen una barbaridad de espuma.
Las myofusion de choco están increiblemente ricas, las de vainilla no me gustaron nada,saben muy raro.
Para pillarte las de ON,píllate las elyte de dymatize. Si quieres unas secuenciales suaves quédate con myofusion o con las night effective de aminostar.
un saludo...

Atrás