proteinas muy baratas, seran tan malas?

chusestopa

New member
Pues me acabo de pillar un bote de whey de la marca PVL de fresa y me han costado 28€ 2,20 kg, son 15 € de diferencias con las ON , creo que se llaman whey maxx.
Llevan 67.6 g de protes por 100 g, unos 23 g por cacito. He estado mirando el aminograma y los componentes y la verdad que todas llevan mas o menos lo mismo y la quimica es la quimica, supongo que seran sintetizadas o no se si llevaran algo de natural pero bueno pone que son de lactosuero asi que muy malas no creo que sean pero ....

alguien las a probado? son muy malas?

Nada mas que leo que las ON son las mejores, pero tan buenas son las ON y tan malas pueden ser estas? yo voy a probar pero queria opiniones de gente que las haya probado, sabor, grumos, etc... para mi lo que esta claro seria obtener el suero de la leche de manera natura y bebermelo pero paso de lios, ya lo hice en laboratorio y es un rollaazzoooo..

hola, yo nunca eh probado esas pero si dices que tiene la misma cantidad de aminoacidos pues pruebalas y si te dan resultado pues que bien para mi forma de pensar el cuerpo va a consumir la proteina que necesites de la fuente que le des ya sea de suero de leche, atun, pollo, carne etc. lo unico que cambia es el valor biologico y pues algunas traen creatina y otras percursores de oxido nitrico ahi es donde cambia el precio.
a y el suero de leche puro sabe bien feo como le hacias para tomartelo?
salu2 y exito¡¡¡

no llevan creatina aunq dicen q es muy buena, y nitrico tp pero eso paso, el suero de leche lo hice porq me hice queso de burgos en el laboratorio que estaba rico rico (caseina a tope concentrada) y en el desuerado sacas el suero calentito, pero si esta maliiiisimo otra cosa que se puede hacer es deshidratarlo y meterlo en yogurt o algo asi pero eso no lo he probado aun

No son malas porque están a bajo precio, están asi por la poca cantidad de proteina por toma que llevan.

Lo demás es relleno.

anda que bien un quimico! xD ya te encargaremos unos suples especiales para venderlos.. xD
En dechatlon o decartón tambien venden protes muy baratas e incluso protes de soja.. pero no soy muy de gusto, ya que es igual que los vuelos low cost, recortarán de algun sitio el precio nO? de la calidad...
piensalo el mundo de los empresarios es asi...

Pues no se pero las on son por cada 29g, 24 g son proteinas, y el otro por cada 34 g son 23g.....tp es demasiada diferencia, esta claro q de algun lado recortaran,pero supongo q algo me haran no?

Sent from my MB525 using Tapatalk

Claro q te van a funcionar, la diferencia sera como dicen por ahi que seguro que las ON q as mirado llevan algo de creatina y glutamina, otro factor pueden ser los sabores que esten mas trabajados... y bueno el nombre tambien sube el precio xd

Ok,puew gracias y el lunes os cuento si stan buenas y si se hacen papilla o se disuelven bien.

Ya las tengo en casita y la verdad q no me hacen grumos, y de sabor estan ricas.

Yo he tomado tanto marcas baratísimas (tipo isostar) a otras caras de la leche, u no he notado NUNCA la difernecia, en cuanto a resultados (a sabor y eso sí).

Creo que nos preocupamos más de los suples que de la dieta, cuando debería ser al revés.

yo compre una barata, mpro tengo una duda, y es q la q compre no tiene creatin, pense q era mejor sin creatina xq no he escuchado cosas mui buenas de la creatina, ahora! staba leyendo un poco la bolsa y me encontre q decia q tenia l-carnitina o algo asi y tenia entendido q eso era para bajar de peso, y lo q yo quiero es subir, volumen, entoncs no si si tomarla, q me dicen usteds?
no me servira para subir si tiene esta l-carnitina?¿??¿?¿?¡

Atrás