Proteinas mezcladas con leche o aceite?

Cappie

New member
Hola a todos!

He leído en bastantes sitios que tomar proteinas con leche o aceite por la noche es bueno ( solo las de rápida asimilación). Mi pregunta es... ¿Cual es mejor de las dos?, ¿Se pueden mezclar leche y aceite?

y para un futuro no muy lejano, que proteina de lenta asimilación es mejor? (Suplementos)

Que asco tomarla con aceite :S y la quieres mezclar con leche y aceite, tomatela con leche entera como dice el colega forero de arriba o con agua.
Proteina de lenta asimilacion, tienes la Gold standard Casein de ON, la Elite 12 Horas de Dymatize y una gran variedad...

Usa el buscador.

Saludos.

leche entera y punto dejate de mezclas raras.

Saludos

Entonces haré eso!

como vas a tomar proteinas con aceite tio q puto ascoxd

Es lo que he leído por aquí, yo por si acaso antes pregunto jajaja

Que asco tomarla con aceite :S y la quieres mezclar con leche y aceite, tomatela con leche entera como dice el colega forero de arriba o con agua.
Proteina de lenta asimilacion, tienes la Gold standard Casein de ON, la Elite 12 Horas de Dymatize y una gran variedad...

Usa el buscador.

Saludos.

Muchas gracias!

yo en definicion me tomaba una cucharada de aceite mct con el batido de protes,pero porque tenia mal sabor pero el aceite bueno mejor para las comidas

Mejor me decanto por los frutos secos. Una cuchara de aceite, a palo seco, tiene que saber realmente mal.

pero el aceite añadelo al batido, como vas a tomar aceite a palo seco tio.

yo cojo mis protes, mi leche (o agua), mi cucharada de aceite, lo bato todo y me lo bebo. el sabor a aceite no se nota y sirve para ralentizar la digestion por la noche.

una cosa atoyo, el batido de protes con leche aun estando en definicion? :S

la lactosa no era mala a la hora de taparse?

yo en definicion me tomaba una cucharada de aceite mct con el batido de protes,pero porque tenia mal sabor pero el aceite bueno mejor para las comidas

Ok, lo tendré encuenta cuando defina, gracias.

yo cojo mis protes, mi leche (o agua), mi cucharada de aceite, lo bato todo y me lo bebo. el sabor a aceite no se nota y sirve para ralentizar la digestion por la noche.

Como decía... "y luego". Está noche ya probaré. Proteinas sabor fresa con leche y aceite es una mezcla algo extraña

yo por la noche me mando una cucharada y al instante sin saborear un buche de leche , no sabe a nada si lo haces asi ...

los truquillos de la abuela,proteina con aceite.caseina sres que el bote dura un huevo ya que solo es para la noche.leche+aceite ggrjjj.

Atrás