Proteinas Matrix 5.0 de Syntrax

Suzer

Miembro
Hola!!mirar,os pongo el enlace de esta prote..
This URL has been removed!
ke os parece de precio?(2,3 kg:49 €).
mas ke na, mi duda era ke pone ke son protes de liberación sostenida, es decir, ¿son ideales para antes de dormir?? serían wenas estas protes para el post-entreno?habia oido wenos comentarios sobre la Nectar de Syntrax, y kreo ke esta otra (Matrix 5.0) es nueva,¿alguien la ha probado?...Weno, pues nada. Un saludo!!
Gracias__genial__

Nueva lo que se dice nueva........... La ponen en general bastante bien pero su bajo contenido en caseina miscelar hace que algunos consideren que no es la mas apropiada para antes de dormir.
Aun asi, yo la mayoria de los dias me despierto para mear a media noche mas o menos, y lo que hago es dejarme un batido preparado en la mesita para de la que estoy medio pa ca medio pa ya engullirlo. Eso si, el batido es de caseinato de calcio con cacao puro y un poco de edulcorante.
Yo la veo mejor para batidos de diario.

_ehhh!_ te lo dejas preparado?¿?......pierde sus cualidades,no?_ehhh!_

De las protes esas, la idea seria pa tomar a media mañana y de post-entreno.Va bien esa?(me refiero por su composicion y tal..)
Un saludo!!__genial__

Eso decian pero si lo piensas la leche no deja de ser lo mismo con agua y nunca ha dicho que las pierdan asi que.......
Eso si, los batidos de dia los tomo en el momento

Atrás