Proteinas Libres de Lactosa

lestat

New member
Buenas noches a todos,

La pregunta es más que facil, ¿Conoce alguien algún suplemente de proteinas (de suero de leche) que haya sido tratada para que no tenga lactosa?

Busco algo parecido a lo que estoy tomando ahora, el cual tiene:

Caseinato
Suero
Caseína
L-Cistina
Fresa en polvo
Fructosa
Maltodextrina
Vitaminas.

Vamos que basicamente, suero de leche y carbohidratos para darle saborcillo. He encontrado cosas, pero con aminoácidos y ya los tomo aparte.

Saludos y gracias

La proteína Isopure de Nature's best y ISO de Dimatize no contienen lactosa, aun a sí, traen aminoácidos pero no hay ningún problema si ya estás tomando a parte, quita la toma post entreno de aminoácidos y la sustituye por la de proteína y listo!

Saludos

¿Y no hay nada que no sean esas dos marcas?, ¿Algo que sea casi exactamente a lo que he puesto pero sin lactosa?

Gracias y saludos

Buenas noches a todos,

La pregunta es más que facil, ¿Conoce alguien algún suplemente de proteinas (de suero de leche) que haya sido tratada para que no tenga lactosa?

Busco algo parecido a lo que estoy tomando ahora, el cual tiene:

Caseinato
Suero
Caseína
L-Cistina
Fresa en polvo
Fructosa
Maltodextrina
Vitaminas.

Vamos que basicamente, suero de leche y carbohidratos para darle saborcillo. He encontrado cosas, pero con aminoácidos y ya los tomo aparte.

Saludos y gracias

si tu proteina actual contiene caseinato como pone arriba no es una proteina pura de suero.

con esos ingredientes y con buenos sabores,ultra peptide.

Gracias Simo, pero lo que busco tiene que estar al 100% libre de lactosa. Según veo por internet de tu sugerencia "Ultra Peptide", lleva lactosa, poco pero lleva, además de Glutamina, BCAAS. Te lo agradezco, pero busco algo que sea solo proteína, a poder ser una mezcla de aislado de suero y caseína y carbohidratos.

Saludos

cualquier hidrolizado, o AISLADO, te sirve, tb mira en los ingrdientes que no lleven lactosa como saborizante/endulzante/edulcorante....

AMIX,

Dymatize,

ON,

y muchas otras

la ultra peptide, de xtreme formulations la hay en dos versiones y es una combiancion de caseina micelar y aislado de suero,una de las versiones lleva creatina añadida la otra no y ninguna de las dos lleva bcaas y glutamina añadidos.

si buscas una combiancion de proteinas y carbos la mayoria de estas combianciones tienen como principal ingrediente concentrado de suero,y la cantidad de lactosa que lleva un concentrado es mayor a un aislado que al ser mas puras no contienen apenas lactosa.

Bueno, gracias a todos por la información.

Al final, vi en la propia página web de las proteinas que estoy tomando y tienen un produco sin lactosa.

Saludos

¿Y no hay nada que no sean esas dos marcas?, ¿Algo que sea casi exactamente a lo que he puesto pero sin lactosa?

Gracias y saludos

creo que la ultimate nutrition la ISOLATE es sin lactosa...

513%2Bvuq%2BfjL.jpg

sip!! sin lactosa

Atrás