proteinas+L carnitine

alexanderez

New member
Hola.
Podriais decirme si conoceis las siguientes marcas:
- Proteina CFM PROTEIN WHEY ISOLATE DE AMINOESTAR
- L-CARNITINE LIQUID 100MG de Isostar.
Sabeis si van bien? o conoceis alguna marca mejor.
Gracias y saludos

la L-Carnitina de isostar es la que uso yo, no estoy seguro de si funciona por que ya sabes como son estas cosas pero yo confio en que sí.
Supongo que todas las marcas de l-carnitina serán igual yo de esta te puedo decir que está buenísima.

Yo que tú compraría NINGUNA MARCA DE L-CARNITINA

La L-CARNITINA NO FUNCIONA. Se trata de una molecula lipidica que está presente en la membrana interna de las mitocondrias y cuya función es transportar los ácidos grasos hacia la matriz (al interior para entendernos) donde tiene lugar la Beta oxidación de los mismos (se "queman" para producir energía en forma de ATP).

La carnitina exógena (la que se toma en cápsulas o en pastillas) no llega a incorporarse a las mitocondrias celulares. Es decir que no pasa a formar parte de dichas membranas y por tanto su efecto sobre la quema de grasas es NULO.

Otra cosa es que se tome un producto TERMOGÉNICO, que eleve el metabolismo basal y por tanto el consumo calórico del cuerpo aumente y con ello puedan quemarse grasas acumuladas más facilmente.

O si alguien consiguiese elaborar un producto cuya toma provocase una mayor sintesis de L-carnitina ENDÓGENA (producida por el propio cuerpo)

ladrilloooooo

Atrás