proteinas+kre-alkalyn+block stack thermogenic

GYMLZK

New member
buenas a todos!
En este momento estoy tomando batidos de proteinas y Kre-alkalyn en fase de definición.
Tomo 4 batidos de proteina durante el dia y 4 pastillas de Kre-alkalyn una hora antes de entrenar. Y sigo una dieta y una rutina de entrenamiento por supuesto.
La verdad es que estoy consiguiendo mi objetivo, q es marcar los abdominales sin perder mucho musculo.
Mi duda es que en casa tambien tengo un bote de Block Stack thermogenic, y no se si podria combinar esto con lo q estoy tomando...

alguien me podria ayudar?

gracias de antemano!

4 batidos de proteínas al día..... cada batido suponiendo que tenga 25 gramos de proteína.... serían 100 gramos de proteína solo en batidos.... y la comida sólida? o es que pesas 150 kilos de masa magra?

tio tanto potingue te vas a destrozar la barriga, yo creo que no hay que ser tan ansioso, poco a poco tb llega todo.

tomar 4 batidos al dia me ba perfect. y en cuanto a la comida, estoy comiendo lo mas eqilibrado posible, evitando grasas y azukares.
la pregunta era si puedo tomar el block stack junto con kre-alkalyn...
pero gracias por el consejo de todos modos.

tomar 4 batidos al dia me ba perfect. y en cuanto a la comida, estoy comiendo lo mas eqilibrado posible, evitando grasas y azukares.

chico no ganas para botes de protes madre mía jaja

Lo puedes tomar junto si, no hay problema, pero no se porque te metes 4 batidos de proteínas al día....

buenas a todos!
En este momento estoy tomando batidos de proteinas y Kre-alkalyn en fase de definición.
Tomo 4 batidos de proteina durante el dia y 4 pastillas de Kre-alkalyn una hora antes de entrenar. Y sigo una dieta y una rutina de entrenamiento por supuesto.
La verdad es que estoy consiguiendo mi objetivo, q es marcar los abdominales sin perder mucho musculo.
Mi duda es que en casa tambien tengo un bote de Block Stack thermogenic, y no se si podria combinar esto con lo q estoy tomando...

alguien me podria ayudar?

gracias de antemano!

en vez de batidos mete arroz y pollo , tienes que reducir la ingesta de liquido para definir bien

Atrás