Proteínas IT nutrition

SUPERALEX1

MASTER OF BODYBUILDING
It nutrition ha llegado pegando fuerte con sabores como la fresa/plátano ó la vainilla/piña que son unos deliciosos sabores apra que disfrute el paladar mientras nutrimos nuestros músculos,pienso que dentro de muy poco oiremos mucho de esta gran marca y de muchos productos que tienen planeado sacar al mercado __pesas__

Y ahora saldrá el aislado de suero de chocolate y de fresa/plátano _susto_ __genial__ _susto_

No paro de tomar batidos de estos,si es que entran solos,o me pongo hecho un toro o hecho una vaca pero que vicio que llevo :cool:

Este post parece el guion de un anuncio de estos que echan por la madrugada, en teletienda:

- Wow! Winona que ricas las proteinas, no paro de comerlas.
- Ni que lo digas James, es de lo unico que me alimento, me pongo como un toro como una vaca, como un percebe.
- Ohh! si y vaya sabores....

Hay formas de promocionar productos de forma mas elegante, es una opinion personal.

Este post parece el guion de un anuncio de estos que echan por la madrugada, en teletienda:

- Ni que lo digas James, es de lo unico que me alimento, me pongo como un toro como una vaca, como un percebe.

Hay formas de promocionar productos de forma mas elegante, es una opinion personal.

Muy bueno, ja, ja __meparto_ __meparto_ y lo mejor de todo que ni su padre conoce esa marca!!

Sí abrirse otra cuenta Winona y seguir con el wow! wow! dando coba a James __meparto_ __meparto_

Uhmmm siiiiiiiiiiiiiiií James me excito con te pone esa proteína

Obviando los post "publicitarios", es una proteina muy buena, con muy buena disolución y un sabor logradísimo.
Por lo que se es una marca nueva, así que no la conoce la gente, primero pq la gente conoce muy pocas marcas, y segundo pq acaba de salir.

en q webs se pueden comprar estas proteinas o cual es la web oficial de esta marca?
La web oficial me han informado que estará para enero-febrero cuando ya tengan un listado de productos más amplio,pués piensan sacar al mercado un producto cada mes.

Estoy que me trocho tío,pero con la gracia en el culo claro!
Si tienes algo positivo que aportar adelante,pero para decir gilipolleces e intentar hundir una marca nueva con mucha proyección mejor te callas.
Y si quieres criticar prueba primero el producto y luego criticas con conocimiento de causa.
Porque encima que faltas el respeto a una marca me lo estás faltando a mí porque yo fuí el que puse el post y me espresé de una manera natural.
De publicidad no he hecho ninguna pues tengo una tienda y podría decir cada producto que tengo los precios y que me los compren a mí,pero como yo no soy así.
Espero que no tenga que volver a llamarte la atención.

Estoy que me trocho tío,pero con la gracia en el culo claro!
Si tienes algo positivo que aportar adelante,pero para decir gilipolleces e intentar hundir una marca nueva con mucha proyección mejor te callas.
Y si quieres criticar prueba primero el producto y luego criticas con conocimiento de causa.
Porque encima que faltas el respeto a una marca me lo estás faltando a mí porque yo fuí el que puse el post y me espresé de una manera natural.
De publicidad no he hecho ninguna pues tengo una tienda y podría decir cada producto que tengo los precios y que me los compren a mí,pero como yo no soy así.
Espero que no tenga que volver a llamarte la atención.

Claro tu has aportado muchas cosas en este post:
"Y ahora saldrá el aislado de suero de chocolate y de fresa/plátano"
"Que rápido se me acaban buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa"
"No paro de tomar batidos de estos,si es que entran solos,o me pongo hecho un toro o hecho una vaca pero que vicio que llevo"

Quien intenta hundir ninguna marca, joder esto si es una gilipollez, sin ningun sentido.

¿Quien ha criticado el producto? he añadido un toque de humor a un post publicitario y de humor tambien, porque lo del toro y la vaca es de lo mas serio.

Lo de la expresion de manera natural, mejor no digo nada _mmmmmm_:

Claor no has hecho publucidad, pones el post para informarnos __meparto_ , claro los anuncios de la Tv tambien nos informan.

¿Llamarme la atencion? pero tu quien te crees que eres __meparto_ a ver si tienes un poquito de sentido del humor chavalote.

Y que vendas mucho.

Muy bueno, ja, ja __meparto_ __meparto_ y lo mejor de todo que ni su padre conoce esa marca!!

Sí abrirse otra cuenta Winona y seguir con el wow! wow! dando coba a James __meparto_ __meparto_

Uhmmm siiiiiiiiiiiiiiií James me excito con te pone esa proteína

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Claro tu has aportado muchas cosas en este post:
"Y ahora saldrá el aislado de suero de chocolate y de fresa/plátano"
"Que rápido se me acaban buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa"
"No paro de tomar batidos de estos,si es que entran solos,o me pongo hecho un toro o hecho una vaca pero que vicio que llevo"

Quien intenta hundir ninguna marca, joder esto si es una gilipollez, sin ningun sentido.

¿Quien ha criticado el producto? he añadido un toque de humor a un post publicitario y de humor tambien, porque lo del toro y la vaca es de lo mas serio.

Lo de la expresion de manera natural, mejor no digo nada _mmmmmm_:

Claor no has hecho publucidad, pones el post para informarnos __meparto_ , claro los anuncios de la Tv tambien nos informan.

¿Llamarme la atencion? pero tu quien te crees que eres __meparto_ a ver si tienes un poquito de sentido del humor chavalote.

Y que vendas mucho.
Veo que te pasas de listillo para llamar la atención,pero no te equivoques chavalote!
Si quieres ir de cómico vete a la tele.
Y yo siempre he informado de productos buenos,los tenga yo o no!
Aquí solo he hablado un pcoo de los sabores de estas proteínas que a mí particularmente me gustan mucho,igual que digo que apra mí el mejor choclate del mundo es el de scitec,es mi opinión,no es un teletienda,pero veo que tienes que ser el payasote del grupo,el que tieen que hacer reir a los demás para llamar la atención.Pues chaval yo tmabién soy muy payaso en cuestión del humor peor cuando soy seriuo lo soy y no voy diciendo mierdas de los demás para quedar como "el gracioso".

Atrás