PROTEINAS ISO 100 o ELITE (DYMATYZE)

Griffin1

New member
Buenas, estoy en volumen, pero quiero subir mas o menos limpio. ¿Creeis que las proteinas iso 100 de Dymatize sirven para volumen?
El de la tienda me dijo que me vendrian mejor las Elite de Dymatize, pero al querer subir lo mas limpio posible...no se que es mejor.
¿Cual comprariais?

Un saludo.

Lo que importa para subir limpio es la dieta, no el tipo de suplemento de proteina que compres.
Si tu requerimiento calorico es de 3.000 calorias y te metes 3.600 vas a ganar grasa tanto con una proteina como con la otra.

La única diferencia entre una y otra es que la Iso 100 tienes 0 de grasa y 1 de hidratos y un poco más de proteina por toma, y la Elite tiene 2 de grasa y 2 de hidratos, son 22 calorias más, no vas a ganar más grasa solo por consumir 22 calorias mas. Compra las elite que sale más barata.

Gracias! otra pregunta, entre las Elite de Dymatize y las Whey Gold Standard ¿con cual te quedarias?

Un saludo.

es una tonteria que tomes iso en volumen creo yo. a no ser que las tomes solamente justo despues de entrenar y tengas otras para otros momentos del dia

Vale, me he comprado las ELITE y el Super pump a ver que tal va eso...

Atrás