Proteinas-hipertension

pedrosiktm

New member
buenas el otro dia me mire la tension por casualidad y la tenia en 163 y fuy al medico y le dije que estaba tomando proteinas y me dijo que era de eso porque el riñon trabaja mucho al tomar tantas proteinas y nada le e tenido que dejar

ustedes creeis que puede ser de eso??

e dejado de tomarlas y me a bajado aora la tengo 96

estaba tomando la whey de ON que ultimamente no se abla muy bien de eyas

bengaa saludoss
 
siento decirte que dudo mucho que sea la proteina a menos que tengas grabes problemas de riñon, la tension suele subir por temas de anabolicos o como mucho prohormonales, si realemente es por la proteina tienes que hacer un estudio del riñon y que te lo mire el nefrologo, un saludo.
 
buenas el otro dia me mire la tension por casualidad y la tenia en 163 y fuy al medico y le dije que estaba tomando proteinas y me dijo que era de eso porque el riñon trabaja mucho al tomar tantas proteinas y nada le e tenido que dejar

ustedes creeis que puede ser de eso??

e dejado de tomarlas y me a bajado aora la tengo 96

estaba tomando la whey de ON que ultimamente no se abla muy bien de eyas

bengaa saludoss

Yo tomo esa misma marca tambien, y la verdad k dudo mucho k tu problema sea derivado de ello, pero en fin.
A parte yo siempre e sido una persona muy nerviosa y lo sigo siendo, pero no tiene nada k ver una cosa con la otra opino yo ;)
 
buenas el otro dia me mire la tension por casualidad y la tenia en 163 y fuy al medico y le dije que estaba tomando proteinas y me dijo que era de eso porque el riñon trabaja mucho al tomar tantas proteinas y nada le e tenido que dejar

ustedes creeis que puede ser de eso??

e dejado de tomarlas y me a bajado aora la tengo 96

estaba tomando la whey de ON que ultimamente no se abla muy bien de eyas

bengaa saludoss

Hombre ablando completamente en serio yo hay veces que me da miedo tomarme mas de 3 filestes no vaya ser que un exceso de proteina derive en un paro cardiaco, ya sabeis que un sibidon de tension no es para tomarlo a broma asi que tened cuidadin con la proteina que eso es tema serio.


P.d. pretendia ser sarcastica, ( en el tema de suples hazte un favor a ti mismo, cuando tengas problemas de algun tipo ni por asomo le comentes que tomas protes ni nada porque en seguida le hechan el marron a eso, comprobado con 3 medicos distintos, sé de lo qiue hablo)
 
Atrás
Arriba