pedrosiktm
New member
buenas el otro dia me mire la tension por casualidad y la tenia en 163 y fuy al medico y le dije que estaba tomando proteinas y me dijo que era de eso porque el riñon trabaja mucho al tomar tantas proteinas y nada le e tenido que dejar
ustedes creeis que puede ser de eso??
e dejado de tomarlas y me a bajado aora la tengo 96
estaba tomando la whey de ON que ultimamente no se abla muy bien de eyas
bengaa saludoss
ustedes creeis que puede ser de eso??
e dejado de tomarlas y me a bajado aora la tengo 96
estaba tomando la whey de ON que ultimamente no se abla muy bien de eyas
bengaa saludoss