Proteínas Gold Standard Whey ON

Alonso.A

New member
Buenas a todos , pues nada vengo a comentar sobre unas proteínas que me voy a pillar en breves y quería saber cual es vuestra opinión sobre las proteínas GOLD STANDARD WHEY 100% WHEY de la marca ON ! A primera vista parecen muy buenas porque aparte de tener 24 gr de proteínas por cada toma , tiene 5.5 gr de BCAAs , y 4 gr de glutamina y derivados.. que no me estraña al costar 55 napos el bote _cintura_ ! y nada parecen ser un suplemento muy completo , espero vuestras opiniones , un saludoooooooo :D

Hola,

Es un suplemento básico, es el "must have", no por la marca, sino al ser una proteína de suero. Está ya muy hablado, aunque no es un mal suplemento para comenzar.

Revisa algunas tiendas online como la nuestra, encontrarás precios y variedad que quizás te interese.

Un saludo.

+1,aqui en mi barrio hay un herbolario que te las vende a precio de fabrica casi y están de puta madre,tanto las multiphase como las 100%

Donde yo las compro están a 37€ los 2,3kg..no está mal. Que sabor has probado de las 100%? Es que yo me cogí la de fresa y aunque no están mal del todo, no me acaban.

yo he probado todos los sabores menos piña que no me he atrevido jajaja.y me quedo con chocolate,en su día me gustaba el de cookies pero empalaga y el de vainilla con canela lo mismo,lo dicho chocolate.a mi las 100% 32 euros y las multi 26euros,muy barato como ya te digo en un herbolario muy pequeño de mi barrio,no se lo que ganara la mujer pero vamos,todo a precio de ganga la marca bigman

hola y hablando de la marca big man como veis en subidor de peso "critical mass".segun e visto no lleva azucares, hc como malto e amilopeptina, aislado y de precio bastante bien.alguien lo a probado?

mas barato te sale cojer las proteinas necesarias de la dieta, y dejarse de chorradas de proteinas de suero, que vete tu a saber lo que le meten

hola y hablando de la marca big man como veis en subidor de peso "critical mass".segun e visto no lleva azucares, hc como malto e amilopeptina, aislado y de precio bastante bien.alguien lo a probado?

Es un gainer de buena calidad y normalmente a muy buen precio. A parte de sabor no está nada mal, además el sabor Cookies está muy bueno.

Un saludo!

ok.pontemasfuerte.tenia en mente pillarlo ya que tengo la prote de elite y queria añadirle hidratos para despues de entrenar ya que ve vendra mejor.y era pillar maltodextrina sola y mezclarlo con las protes o pillarme este gainer.aparte de los dos subidores q recomendais siempre cuales me recomendarias calidad precio ya que esos dos se van de precio

Última edición:
qué bestia, los asteroides son estos signos de la máquina: *

eso es un asterisco jaja.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Atrás