Proteinas GMA

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Alguien ha probado las proteínas de la marca GMA? Las proteínas de suero o de huevo de esta marca, haber que tal están.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Última edición:
Una excelente proteína. Por cada 33 gramos, 30 gramos son de proteínas a si que yo la veo estupenda.

Y el precio?

Saludos

En la web oficial de GMA esta misma proteína vale 45 euros, pero ya se sabe que en tiendas es mucho más barata.

Además fíjate en los hidratos de carbono y grasas que trae esta proteína, son muy pocos: 2 gramos por cada kilogramo de producto.

Las he visto por 32 euros en una página y el bote es de 900 gramos... para mi es muy cara.

Saludos

Por eso son buenas, lo chungo sería verlas a 15 euros, entonces me daría muy mala espina...

Otros producto de gma

yo estoy tomando (de GMA) el segundo bote de complet isogain y ademas de que en estos momentos lo tienen en oferta, me esta funcionando mejor que las proteinas losas que estaba tomando antes, por cierto que lo pedi por internet y no me cobraron los portes

yo estoy tomando (de GMA) el segundo bote de complet isogain y ademas de que en estos momentos lo tienen en oferta, me esta funcionando mejor que las proteinas losas que estaba tomando antes, por cierto que lo pedi por internet y no me cobraron los portes

que proteinas ""losas"" tomabas antes y que diferencia has notado con dos botes de estas?

la prote que estaba tomando era la de ON, Whey gold de dos kilos y en el gym me la dejaban por 46 € y el complet ultimo que he comprado (con sabor piña) que lo dan en oferta por 44€, mejor sabor que el choco de la prote.
En resultados igual o mejores que con la prote. mas musculo y entreno mas y mejor

parece estar muy bien encima aislado ... si el precio de 45 eurios es para los 900 gr me parece un robo... si es para los 2 kilito y algo me parece una muy buena alternativa

Atrás