Proteinas , glutamina y bcaa

Flowwerth

New member
Hace 1 año e tomado proteinas(whey protein) y vi los beneficios de la glutamina y el bcaa y me interesa mucho tomarlos pero quiero saber si seria sano tomar todo eso al dia ? y si vale de verdad la pena tomar la glutamina y el bcaa

Todo eso lo comes a diario en los alimentos a lo largo del dia
Asi que por logica si comer y resivir esos nutrientes le hace bien a tu cuerpo no veo por que te puedan hacer daño

Lo que te tiene que quedar claro es que los suplementos son alimento en polvo, hay dos opciones llevar una dieta en condiciones o tomar suplementos. Los resultados son los mismos pero la segunda opción es mas cómoda y mucho mas cara.
Tu decides

Mucha gente aunque lleve una dieta en condiciones simplemente porque ya no puede comer mas es mas comodo tomarse un batido

Lo que te tiene que quedar claro es que los suplementos son alimento en polvo, hay dos opciones llevar una dieta en condiciones o tomar suplementos. Los resultados son los mismos pero la segunda opción es mas cómoda y mucho mas cara.
Tu decides

Claro que no es mas cara,a mi el bote de 2.pico kilos me sale en 700pesos y eso me dura como 2 meses y medio(un poquito menos)
En cambio si en lugar de la prote en polvo consumo 2.5kilos de pechuga a la semana me sale en 150pesos

150pesos semanalesx8 semanas(dos meses)=900pesos
Y eso que no cuento la otra u ootras semanas que me puede a llegar a durar el bote extra

Si pero si a la prote le sumas la glutamina y bcaa la cosa se dispara.

Yo es que soy mu comilón y como tu comprenderás prefiero comerme un bocadillo de pollo con queso que un batido de vainilla.

Atrás