Proteinas + Gatorade?

GonzaloFC

New member
Hola, quisiera saber que opinan de tomar las proteinas en polvo con gatorade??.Saludos y mcuhas gracias desde ya.

Tal vez lo unico que deje a desear sea el sabor. Que por cierto, ya venden una nueva presentación que se llama "gatorade recover", contiene CH simples, electrolitos y proteinas, aunque claro, es mucho mas caro.
Un saludo!.

lo as probado???
yo me tomaba las protes de dymatize fresa con aquarius y estaba bien buenas, sino lo pruebas quizas ahorrate el comentario asi llevas desde diciembre casi 500

y que mas da,como si llevo 3.000.
e provado proteina con zumo que viene a ser parecido y es una mezcla bastante asquerosa,vainilla chocolate o fresa con algun sabor tropical = kk de sabor.

Por la combinacion supongo quieres para ganar volumen... con una prote esta bn y para energia mejo un pre-entreno

Saludos.

no se pero a mi me gustan el sabor con zumos, leche agua supongo que dependera de cada persona
si da igual 500 q 3000, lo decia por tu contestacion, mira en la segunda que das esta mas completita, ves que facil es asi, dando una opinion mejor explicada

La proteina sin sabor se puede mesclar con cualquier liquido y no modifica el sabor de la bebida. Si lo queres mesclar con Gatora... lo podes hacer a lo sumo agregas azucar a tu cuerpo.

La proteina sin sabor se puede mesclar con cualquier liquido y no modifica el sabor de la bebida. Si lo queres mesclar con Gatora... lo podes hacer a lo sumo agregas azucar a tu cuerpo.
La proteina neutra tiene ligero sabor a leche en polvo, no creo que pegue mucho con Gatorade.

Atrás