proteinas en la cena

lage

New member
hola

estoi llevando un ayuno donde mi comida ms fuerte es la cena al llegar del gim. tengo Whey Caseina y Whey protein suero. De momento estoi tomando 30gr proteinas de suero con la comida para llegar a mi % de proteinas en la dieta. Me gustaria saber si al ser la cena, que al terminar en 1h me voi a dormir, deberia cambiar a las proteinas de caseina y tomarlas en la cena o bien seguir con las de suero? tambien tomo leche en la cena y si deberia optar por caseina las tomari con esa leche

gracias

Por la noche antes de acostarte mejor proteínas de caseína, si las tienes ok, si no bebete un par de vasos de leche semi o queso fresco batido 0%, la de suero es de asimilación rápido por lo que te va mejor después del entreno y en ayunas.

Por la noche antes de acostarte mejor proteínas de caseína, si las tienes ok, si no bebete un par de vasos de leche semi o queso fresco batido 0%, la de suero es de asimilación rápido por lo que te va mejor después del entreno y en ayunas.

veras: yo no hago mas que 2 comidas y al finalizar la cena 1 h mas tarde me voi a la cama por eso mi duda. si tomar caseina o proteinas de suero en la cena

solo haces 2 comidas? entonces olvidate de tomar suplementos porque no te haran nada. los suplementos son eso, suplementos. si no tienes una buena dieta olvidate

jaja. pues yo desde que empeze con esto de aunar y realizar solo 2 comidas no pienso cambiar por nada. me encanta y algunos de esto foro tambien lo hacen. por eso no se si leen este post que ellos son los que mejor me ppodrian ayudar. Al no ser asi debere poner mi duda en el post de ayuno

Señores, mientras menos se coma mejor, con una comida al día y 250 batidos de proteínas de la marca xxx maxi os ponéis como toros, creerme.

Si esta haciendo ayuno intermitente es bastante normal que haga tan solo 2 comidas en el tiempo de no ayuno.

Lage, dependerá de lo que cenes, si ya has comido algo de carne o lo que sea es lo que menos te debe preocupar, ya que al meter ese batido estando el estomago lleno tardara mas en absorber las protes.

Prácticamente es indiferente si es caseina o asilado de suero.

Lage, dependerá de lo que cenes, si ya has comido algo de carne o lo que sea es lo que menos te debe preocupar, ya que al meter ese batido estando el estomago lleno tardara mas en absorber las protes.

Prácticamente es indiferente si es caseina o asilado de suero.

la proteina la suelo meter primero. despues como pescado con verdura y grasas

Atrás