Proteinas en el desayuno

chipo

New member
Vereis, tengo una pequeña duda.
Hoy mismo he empezado volumen y siempre meto un batido de proteinas al desayunar y otro al acabar al entreno
Mi pregunta es, me recomendais sustituir el batido del desayuno por atun/pollo? o mejor el de despues del entreno? es k un bote de proteinas m dura na i menos i kisiera saber alternativas
Gracias por adelantado

Tomate para el desayuno una tortilla de claras y una yema.La proteina de suero la dejaria solo para despues de entrenar.

Jesus A.E. dijo:
Tomate para el desayuno una tortilla de claras y una yema.La proteina de suero la dejaria solo para despues de entrenar.
sabrias decirme cuantos gr de proteina lleva una clara? 6 tal vez?

Huevo

Hola compañero, si mas o menos, y depende de como sea el huevo, normalmente son sobre 6 gramos de proteina por huevo. Un saludo.

Clara

Perdona, te he dicho las proteinas por huevo, por clara son sobre 3 gramos y medio mas o menos.

Como bien dice Sanrof cada huevo contiene unos 6 gramos de proteinas, 3 en la clara y 3 en la yema. Hazte tortillas de unas 6 claras y una o 2 yemas. Las yemas no debemos eliminarlas por completo ya que tienen aminoacidos que no tiene la propia clara ademas de lecitina y algunas vitaminas y minerales.

Atrás