proteinas ebay demasiado baratas, opinion!

Rugby14

New member
hola buenas.
tengo una duda acerca de las proteinas que he estado descubriendo ultimamente en ebay.
por ejemplo asi al azar os cuelgo estas que son de cinco kilos, y solo cuestan 40 euros.
mierda no me deja colgar links porq soy novato.
si poneis protein en ebay salen las primeras en un bote rojo.

eso si, las conoce su padre... pero joder lees las concentraciones y 85 gramos de protes 1 gramo de fat y el resto carbohidratos. _barbacoa_

no se...yo soy de los de bolsillo cerrado porq solo tengo veinte años y claro, la pasta no me sobra... y eso que hice de dejarme 50 euros para unas protes whey gold ON, pues... molan mucho pero son solo 2.5 kilos y no me dura.
y no tengo presupuesto para mantenerme con estas.

muchas gracias de antemano.
supongo que los comentarios seran negativos porq tienen malisima estetica y ninguna confianza jajajjaaq pero no se, son solo proteinas no? para bolsillos jodidos.

graicas. estoy en ello y si, estoy viendo cosas parecidas a las que he visto. baratitas y tal.
que opinas? merece la pena dejarse dinero en calidad?
yo solo miro la etiqueta de proporciones, el resto no se evaluar.
esk... kiero pensar que al final son proteinas y una marca u otra tp puede variar considerablemente.... o me confundo?
_beber__beber_

compara aminogramas y ves ke prote es mejor.lo ke pasa eske las comerciales tipo on ademas suelen yevar mas cosa tipo enzimas y cosas de esas.

un saludo

Atrás